CDT / NOTICIAS

Álex García: "El domingo nos espera un partido muy importante"

El centrocampista del CD Tenerife recordó que "llevamos una serie de empates y hay que ganar de nuevo, y nada mejor que en el Heliodoro Rodríguez López, junto a nuestra afición". Además se mostró convencido de que "las cosas saldrán bien". "Todos juntos tiraremos para arriba", remarcó el futbolista blanquiazul.

Volver

13/10/2016

ÁLEX GARCÍA: “Estamos fastidiados, después del esfuerzo del equipo, y regresando a casa sin pasar a la siguiente eliminatoria, que es lo que todos queríamos. Tenemos la mente puesta en el próximo domingo, donde nos espera un partido importantísimo. Llevamos una serie de empates y hay que ganar de nuevo, y nada mejor que en el Heliodoro Rodríguez López, junto a nuestra afición. Logramos reaccionar muy rápido a su gol y disfrutamos de bastantes opciones para adelantarnos en el marcador, que no llegamos a materializar. No creo que este esfuerzo pase factura, porque veo al equipo físicamente bien. Estamos con muchas ganas de que llegue el domingo para intentar vencer delante de los nuestros. Ojalá lo podamos conseguir. Estoy disponible al ciento por ciento para lo que el míster considere. Entrega y sacrificio nunca faltarán, y quizá me falta demostrar en los partidos esa chispa con la que me noto en los entrenamientos. No me conformo, tengo muchas ganas y mucha ilusión. Estoy seguro de que las cosas saldrán bien. A pesar de la derrota, ante el Real Valladolid hicimos cosas buenas. Todos juntos tiraremos para arriba, y estamos convencidos de que será así”.

#TenerifeCádiz #QuieroVivirlo

Se habla de: Alex García, CD Tenerife, Real Valladolid, Cádiz CF, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.