Skip to main content
Noticias

Álex García e Iñaki Sáenz, muy ilusionados

Ambos refuerzos llegaron este sábado a Tenerife, y como sucedió con Marc Crosas, fueron recibidos por el secretario técnico de la entidad blanquiazul, Alfonso Serrano. Álex García y Iñaki Sáenz mostraron su enorme ilusión de cara a la temporada 16/17.

ÁLEX GARCÍA: “El CD Tenerife es un equipo muy importante, a todos los niveles, y la motivación es grande. Mi primer objetivo es centrarme al máximo en conocer a los nuevos compañeros. Luego habrá que ir partido a partido, con la idea de darlo todo y luchar por meternos arriba. Nos gustaría hacer algo importante, y la ilusión es muy grande. Quiero disfrutar al máximo del CD Tenerife y de su afición. Espero estar al máximo nivel y ojalá pueda jugar mis mejores encuentros aquí. Estoy con muchas ganas, con mucha ilusión, y confío en que todo eso se refleje en el campo. Vengo con las pilas a tope para dar lo máximo”.

IÑAKI SÁENZ: “Tengo muy buenas referencias del CD Tenerife. Es un equipo que lleva una línea ascendente, como se demostró la pasada temporada. Esperamos hacer buen papel y que todo salga bien. El míster decidirá, puedo jugar en varias posiciones. Ahora mismo la única meta que nos tenemos que marcar es hacer una buena pretemporada. Sé que hay un buen grupo y ya habrá tiempo de centrarnos en el primer partido, y luego en el siguiente. Vengo aquí con muchas ganas y espero responder en el campo a esa confianza que me han mostrado tanto el secretario técnico como el entrenador. Espero ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

#Bienvenidosblanquiazules