CDT / NOTICIAS

Álex Bermejo y Luis Milla destacan el compromiso del grupo

Álex Bermejo y Luis Milla fueron los jugadores del CD Tenerife que hablaron a la conclusión del encuentro de Almería (1-2). Ambos no podían disimular la alegría que sentían por los tres puntos logrados, al tiempo que coincidieron a la hora de destacar el trabajo del colectivo, señalándolo como clave para el buen momento que se vive.

Volver

04/07/2020

Alex Bermejo: "Ganar así es una alegría para todos y conseguir esos tres puntos que nos mantienen con el sueño intacto. Al final hemos competido ante un gran equipo. La UD Almería está arriba por algo. Hemos conseguido la victoria desde la solidez que nos caracteriza. Ahora nos quedan cuatro finales e intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos posible para seguir soñando. Hemos pasado momentos de sufrimiento, pero nos hemos repuesto y ahora nos ganamos el derecho a soñar por méritos propios. El gol puede llegar en cualquier momento y para ello se debe salir concentrado. He tenido la suerte que me ha caído y para dentro. Tal y como se ha dado el partido, meter un gol en el 92 y remontando es lo que todos queremos. Alegría por ello, pero toca seguir trabajando pues en nada ya tenemos otro partido. Tenemos poco tiempo para disfrutar las victorias, pero esto así resulta bonito. Ojalá pudiese venir la gente al Heliodoro Rodríguez López, pues serían partidos muy bonitos, con toda la afición apoyando. Intentaremos devolver todo el cariño e intentaremos seguir sumando puntos. Claro que notamos el aliento de la gente, sentimos ese apoyo". 
 
Luis Milla: "La primera parte del equipo ha sido espectacular. No merecimos el gol encajado y creo que con el empate se hizo justicia. Creo que incluso pudo anotarse alguno más. En la segunda parte supimos sufrir pues hubo momentos buenos de ellos, que es normal pues forman un gran equipo y están luchado por el ascenso directo. Hemos tenido un premio justo para el trabajo del equipo. Este grupo se ha dejado todo siempre. Nos pueden salir las cosas mejor o peor, pero la pelea es innegociable. Se ha visto en estos últimos partidos que lo damos todo, que estamos convenidos de lo que se hace y no nos salimos del guion. Este es el premio. El derecho a soñar nos lo hemos ganado todos. La gente, que ha sufrido mucho, se merece estar ilusionada. Lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas, pero creo que no debemos salirnos del guion e intentar ganar al Real Zaragoza, que será un rival muy complicado. Nos quedan cuatro finales. Echamos mucho de menos a la afición. Con público, el Heliodoro Rodríguez López tendría un gran ambiente. Lo más importante es que el aficionado esté orgulloso del trabajo que se viene haciendo. Este equipo se compromete al máximo y va a seguir siendo así. Resulta admirable la entrega y la pelea de esta plantilla. Es una maravilla ver al grupo. Esto es algo colectivo. El rendimiento de todos está subiendo por el trabajo espectacular que se está llevando a cabo. Estoy feliz por aportar. Trabajo mucho, me preparo mucho para poder dar el máximo al equipo".

#AlmeríaTenerife #VolverEsGanar #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, Álex Bermejo, Luis Milla, UD Almería

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/10/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Dos nuevos compromisos esta semana

El equipo blanquiazul volverá este martes a El Mundialito para empezar a preparar el nuevo encuentro casa programado para el próximo jueves ante el CD Lugo (29/10, 18:00 horas). Posteriormente realizará dos entrenamientos antes de visitar al CF Fuenlabrada (01/11, 17:15 hora canaria).

25/10/2020 20:27 | Noticias / Primer equipo

Punto competido ante el RCD Espanyol

El CD Tenerife disputa un encuentro muy serio ante un firme aspirante al ascenso directo, como el RCD Espanyol, contrarrestando las acometidas visitantes con firmeza. Los futbolistas blanquiazules suman un punto más a su casillero (0-0).

  • 1996

    El CD Tenerife empataba a cero goles con el Real Madrid en la capital de España.