CDT / NOTICIAS

Álex Bermejo: “Tengo unas ganas enormes de empezar”

El primer refuerzo blanquiazul debutará, en la campaña venidera, en LaLiga 1|2|3. “Me hace muy feliz ser jugador del CD Tenerife”, resalta a los medios oficiales de la entidad, “y estoy con muchas ganas”.

Volver

11/06/2019

RCD Espanyol de Barcelona.

SATISFECHO: “Estoy muy feliz por ser jugador del CD Tenerife. Me siento con muchas ganas de afrontar este nuevo reto”.

NUEVO PROYECTO: “Me hace mucha ilusión poder decir que soy nuevo futbolista del CD Tenerife. Tengo ganas de iniciar ya la pretemporada”.

UN RETO: “Jugar en el CD Tenerife, y hacerlo en el Heliodoro Rodríguez López, me ilusiona al máximo. Con la ayuda de toda la afición, no tengo ninguna duda de que podremos luchar por lograr cosas bonitas”.

Este miércoles, a partir de las 13:05, el nuevo jugador blanquiazul será entrevistado en el programa de radio oficial del club Bota Heliodoro.

#Bienvenido #ÁlexBermejoBlanquiazul

Se habla de: Álex Bermejo, CD Tenerife, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/06/2020 13:40 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Estamos ante un reto mayúsculo en todos los sentidos"

El técnico del CD Tenerife asegura que "los puntos tendrán mucho valor porque si conseguimos ganar y empezamos con una buena dinámica, los objetivos se acercan, y eso siempre te da tranquilidad". "Estoy muy agradecido de que se valore mi trabajo, y de que Juan Carlos Cordero y los jugadores lo consideren positivo", resalta el entrenador tinerfeñista en una rueda de prensa telemática.

05/06/2020 11:42 | Noticias / Primer equipo

Continúa la intensa preparación blanquiazul

El CD Tenerife se ejercita en El Mundialito, en una exigente sesión preparatoria de 80 minutos y que supone el quinto entrenamiento consecutivo semanal. La práctica matinal de este sábado se desarrollará, tal y como estaba previsto, en el Heliodoro Rodríguez López (8:45 horas, a puerta cerrada).

  • 2004

    El Almería cedía ante el CD Tenerife (2-0) con un gran actuación de La Paglia.