CDT / NOTICIAS

Álex Bermejo: "Tenemos que demostrar nuestra personalidad"

Ya totalmente recuperado y con cada vez mejores sensaciones, el futbolista del CD Tenerife quiere seguir sumando minutos de juego, "para encontrarme cada vez mejor y poder ayudar desde el césped a mis compañeros".

Volver

26/02/2020

La plantilla del CD Tenerife regresó a los entrenamientos después de disfrutar de dos días de descanso, tras lograr el pasado sábado la importante victoria ante el Elche CF (1-0). La sesión preparatoria llevada a cabo en el Heliodoro Rodríguez López, de cerca de dos horas de duración, sirvió para continuar preparando el próximo compromiso liguero de los blanquiazules.

Álex Bermejo, que ya contó con minutos el fin de semana, sabe que tiene que "trabajar al máximo" para convencer al entrenador y esperar su oportunidad. El centrocampista ofensivo catalán reconoció que al CD Tenerife le esperará “un partido muy difícil ante el Real Oviedo, que contará con su afición; nos exigirá lo máximo”.

#RealOviedoTenerife #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Álex Bermejo, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/04/2020 12:09 |

Entrevista a Rubén Baraja en 'Bota Heliodoro' radio

El entrenador del CD Tenerife fue el protagonista del programa #1228BotaHeliodoro. "Esto es un trabajo de todos, y entre todos lo podemos conseguir; #QuédateEnCasa, para así poder recuperar nuestras costumbres. Mi mensaje de ánimo y mucha fuerza para toda la afición del #CDTenerife”, resaltó. Igualmente, en el espacio radiofónico de este día 6 de abril de 2020: entrevista con Idaira Afonso (concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna) e #HistóricosCDT con una charla con Isidro García, a raíz de un derbi #TenerifeLas Palmas.

06/04/2020 07:43 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 63/64: resurgir con Paco Campos

De la mano de Paco Campos, el CD Tenerife capeó la temporada con dos cesiones desde la UD Las Palmas acertadas: el portero Grisaleña y el defensa Alberto Molina, a la postre el jugador con más partidos disputados en la historia del representativo.

  • 2003

    El canterano Roberto Carlos debutaba en Segunda División con el CD Tenerife, ganando al Numancia (2-0).