CDT / NOTICIAS

Álex Bermejo: "Tenemos que demostrar nuestra personalidad"

Ya totalmente recuperado y con cada vez mejores sensaciones, el futbolista del CD Tenerife quiere seguir sumando minutos de juego, "para encontrarme cada vez mejor y poder ayudar desde el césped a mis compañeros".

Volver

26/02/2020

La plantilla del CD Tenerife regresó a los entrenamientos después de disfrutar de dos días de descanso, tras lograr el pasado sábado la importante victoria ante el Elche CF (1-0). La sesión preparatoria llevada a cabo en el Heliodoro Rodríguez López, de cerca de dos horas de duración, sirvió para continuar preparando el próximo compromiso liguero de los blanquiazules.

Álex Bermejo, que ya contó con minutos el fin de semana, sabe que tiene que "trabajar al máximo" para convencer al entrenador y esperar su oportunidad. El centrocampista ofensivo catalán reconoció que al CD Tenerife le esperará “un partido muy difícil ante el Real Oviedo, que contará con su afición; nos exigirá lo máximo”.

#RealOviedoTenerife #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Álex Bermejo, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.