Skip to main content
Noticias

Álex Bermejo, refuerzo del CD Tenerife

El nuevo jugador blanquiazul se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas. Después de formarse en las categorías inferiores del RCD Espanyol de Barcelona, con cuyo filial compitió en más de 50 ocasiones en Segunda División B

Juventud, ilusión, desparpajo… "y todas las ganas del mundo". Álex Bermejo Escribano (11/12/1998, Barcelona), conocido futbolísticamente como Álex Bermejo, será jugador del CD Tenerife durante las próximas tres temporadas, una vez supere el preceptivo reconocimiento médico y se ultimen los trámites administrativos.

Después de completar su formación en las categorías inferiores del RCD Espanyol de Barcelona, el joven centrocampista ofensivo tendrá la oportunidad de debutar en LaLiga 1|2|3 de la mano del CD Tenerife.

En la Segunda División B ha competido en dos campañas (16/17 y 18/19), superando los 50 partidos y convirtiendo ocho goles. También tuvo protagonismo en el RCD Espanyol de Barcelona B que en la campaña 17/18 (siete tantos) ascendió a la categoría de bronce del fútbol español, tras proclamarse brillante campeón del Grupo V y superar el correspondiente play off ante la SD Compostela.

Del centro del campo en adelante, y con capacidad para adaptarse a varias posiciones también de la vertiente atacante, Álex Bermejo ha evidenciado una constante progresión en lo últimos años. Capacidad de movimiento entre líneas, con visión de juego, potencia física y llegada a la portería rival, un futbolista de presente y de futuro que se suma al nuevo proyecto deportivo blanquiazul colmado de ilusión.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a su nueva casa a Álex Bermejo, al tiempo que le desea los mayores éxitos deportivos y personales durante su estancia entre nosotros.

Este miércoles, a partir de las 13:05, el nuevo jugador blanquiazul será entrevistado en el programa de radio oficial del club Bota Heliodoro.

#Bienvenido #ÁlexBermejoBlanquiazul