Skip to main content
Noticias

Álex Bermejo completa el reconocimiento médico en Hospiten Rambla

El primer refuerzo blanquiazul de la próxima temporada 2019/2020 realizó a lo largo de la mañana de este jueves el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla, patrocinador oficial médico del conjunto blanquiazul.

La primera incorporación del CD Tenerife en este mercado de vernano llegó durante la tarde de ayer miércoles a la Isla. Este jueves, desde primera hora de la mañana, realizó en Hospiten Rambla las pertinentes pruebas médicas coordinadas por el doctor Juan José Valencia, jefe de los servicios médicos del club blanquiazul.

Álex Bermejo llega al CD Tenerife después de finalizar su vinculación contractual con su anterior club,  el RCD Espanyol de Barcelona. El joven centrocampista cuenta con más de 50 participaciones en Segunda División B, cuajando grandes actuaciones.

El nuevo futbolista blanquiazul atendió a los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte, mostrándose ilusionado por haber llegado al CD Tenerife, “un proyecto muy ilusionante, y en el que tiene ganas de aportar al equipo”. El jugador catalán reconoce que  “Tenerife es un buen sitio para crecer y no se pensó aceptar otra oferta que no fuera esta”.

Se anunciará con antelación día, hora y lugar de su presentación como nuevo jugador CD Tenerife, una vez regrese a la Isla del descanso estival.

#Bienvenido #ÁlexBermejoBlanquiazul