Skip to main content
Noticias

Alegría y felicidad en la zona mixta

Shaq Moore y Dani Gómez fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron en la zona mixta del Francisco de la Hera, después de la victoria blanquiazul (2-4). Ambos se mostraron felices por haber contribuido a prolongar el buen momento que vive el equ

Moore: “Juego donde el entrenador me necesita. Estoy contento por los tres puntos. Esta victoria nos da confianza. Sabíamos que el partido sería difícil, ante un buen equipo, pero igualamos su intensidad. Todo empieza por competir. Ojalá podamos seguir sumando fuera de casa. Queremos ganar todos los partidos, pero era evidente que este era un rival de nuestra zona. Le dedico el gol al equipo y ojalá vengan más. Nos toca ir partido a partido. Ahora toca el Rayo Vallecano. Debemos seguir trabajando”.

Dani Gómez: “Estoy contento por el partido que he hecho, pero sobre todo estoy contento por lo colectivo. Hemos salido muy concentrados durante los 90 minutos ya que eramos conscientes de lo que nos jugábamos hoy aquí. Sabíamos que ellos meterían mucha intensidad desde el principio. Hemos vuelto a ganar fuera de casa luego de tiempo sin hacerlo y nada mejor que ante un rival directo. Estamos muy felices y debemos seguir en esta línea. La semana pasada ya dije que estamos en el buen camino, entendiendo muy bien lo que nos propone el entrenador. Nos gusta a lo que jugamos y sabemos lo que debemos hacer en cada momento. Nos faltaba llevar esto fuera de casa y ya lo estamos consiguiendo. Un jugador cuando tiene minutos y goza de continuidad acaba logrando que salga su mejor versión. Estoy disfrutando de un momento bueno y espero prolongarlo mucho tiempo por mi propio beneficio, pero sobre todo para beneficio del equipo. Cuando no acabas de entrar no te sientes cómodo. Cuando llega la oportunidad hay que aprovecharla y creo que lo estoy haciendo. Debemos disfrutar el momento. El equipo hoy ha hecho un gran trabajo, pero sin perder de vista que todo está muy igualado. Debemos pensar día a día. Ha cambiado la mentalidad. Antes veíamos todo negativo, pero ahora eso se ha cambiado. El fútbol es la mente y eso ahora se ve en el campo”. 

#ExtremaduraTenerife #TufidelidadXbandera