Skip to main content
Noticias

Alegría tinerfeñista por el importante triunfo en Lugo

Enric Gallego y Mario González fueron los futbolistas del CD Tenerife que valoraron ante los medios de comunicación la victoria conseguida este domingo en el Anxo Carro. Los futbolistas blanquiazules se mostraron contentos por conseguir una nueva victoria

Enric Gallego: “Está todo muy ajustado. Nos encontramos en el tramo y todo el mundo aprieta. En cada partido nos jugamos mucho, y el equipo se ha dejado la piel. Hemos hecho un gran encuentro y nos llevamos una victoria merecida. Sabíamos que en el Anxo Carro habría un juego más directo, y creo que interpretamos bien el partido. En la primera parte hemos tenido ocasiones para adelantarnos, yo mismo dispuse de una muy clara de cabeza, pero quise darle con tantas ganas que no conecté el remate. Además, gozamos de otra importante de Mario González, que no quiso entrar. Maduramos bien el partido, y estuvimos bien puestos en la segunda parte, aprovechando las ocasiones que tuvimos y con suerte de cara a portería. En esta liga es muy complicado ganar fuera de casa, somos de los mejores a domicilio y eso es de valorar. Sabemos que los rivales estarán apretando, no nos queremos desenganchar de ahí, y con trabajo se consiguen las cosas. Soy un jugador que trabaja para el equipo, pero si puedo aportar con goles mucho mejor”.

Mario González: “Afrontábamos un partido exigente, diferente a los que solemos jugar, con muchas disputas y duelos. Estuvimos bien y serios en las dos áreas, efectivos, y pude marcar el tanto que abrió la lata. Estoy contento no solo por el gol, sino más por la victoria porque estos tres puntos valen oro. Los delanteros vivimos de esto y es lo que le gusta al aficionado ver. Me dedico a trabajar día a día, y cuando se hacen las cosas bien, llega el premio. En estos últimos partidos estoy consiguiendo anotar, y estoy feliz por ello. No podemos olvidar que el Lugo no pierde en casa desde noviembre. En la primera mitad estuvimos imprecisos, sobre todo en le último tercio del campo, donde pudimos finalizar algo mejor. En la segunda hemos hecho menos jugadas elaboradas, pero marcamos dos goles porque estuvimos más vivos donde se debía. El nivel competitivo de este equipo es muy alto, no cedemos nunca ni un metro, y si haces eso jornada tras jornadas, tienes tus frutos. Fuera de casa nos está yendo mejor, peor intentamos hacerlo siempre igual. Hay que disfrutar la victoria, evadirse, y toca preparar el partido frente al Girona. Nuestro próximo rival está luchando con nosotros porque se lo ha ganado y será otro partido diferente, pero iremos a por la victoria”.

#DíaDeLaMadreBlanquiazul #LugoTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT