Skip to main content
Noticias

Alegría por la victoria y el momento del equipo

Los jugadores del CD Tenerife valoraron el gran triunfo del equipo en Lugo, la capacidad de reacción y las importante cita del próximo domingo en casa (17.00 Horas, HRL) ante la SD Huesca para continuar con la racha positiva de los últimos cinco encue

Suso: “Hemos hecho un buen trabajo y nos hemos llevado los tres puntos. Nos marcaron pronto y supimos reaccionar empatando rápido. Luego se vio un choque muy igualado. Jugamos nuestras cartas muy bien. Ahora estamos en una buena línea, positiva y ascendente. Toca descansar y pensar en el Huesca. Llevamos como digo una línea ascendente y que debemos aprovechar. En lo personal estoy con confianza, pero sin olvidar que el trabajo del equipo es enorme. Hemos dado un buen golpe sobre la mesa que nos deja en una posición privilegiada. Todos en este equipo somos importantes. Un gol es para mi madre y otro para mis hijas”. 

Iñaki: “El equipo va cogiendo confianza con estos triunfos. Hemos espabilado con el gol del rival. Estamos en la línea a seguir. El rival tiene un estilo muy marcado, con posesión de balón, pero les supimos tapar bien. A todos los equipos se les piden victorias y nosotros llevamos dos y cinco semanas sin perder. El domingo ante el Huesca tenemos un partido muy importante”.

Aarón: “Contentos porque es una victoria importante y que nos hace ver el futuro con optimismo. Estamos con confianza pero con los pies en el suelo. Estábamos en una dinámica de no cerrar los partidos, pero el trabajo acaba dando sus frutos. Pero aún no hemos hecho nada y debemos ir partido a partido. La base de éxito de un equipo, al margen de sus cualidades, es ser una piña, estar unidos en los momentos buenos y no tan buenos. Queremos que la gente esté feliz. Hacía tres años que no marcaba un gol y fue con el Elche en San Mamés”. 

#LugoTenerife #QuieroVivirlo