CDT / NOTICIAS

Ale: "El equipo ha dado la cara toda la temporada"

El joven jugador de las categorías inferiores del CD Tenerife participó, en Lasesarre, donde atendió a los medios de comunicación, en el segundo partido de la 15/16 con el primer equipo. Y lo hizo, como él mismo expresó, "gracias a la confianza del míster y de todo el cuerpo técnico". "Sé que tengo que seguir mejorando, aunque el balance es bueno", resaltó el futbolista blanquiazul.

Volver

06/06/2016

ALE: “El partido se complicó sobre todo desde el principio de la segunda parte. Me quedo con el trabajo del equipo y, en lo personal, con poder disputar minutos, gracias a la confianza del míster y de todo el cuerpo técnico. Me considero un canterano más que trata de aportar lo máximo. El CD Tenerife apuesta por la cantera y la temporada que viene se presentará de nuevo la oportunidad de tratar de ganarnos un puesto. Habrá que luchar al máximo. El equipo ha dado la cara durante toda la temporada. A poco de saltar al campo tuve esa ocasión, que se marchó al larguero. El portero Remiro fue su mejor futbolista y desde aquí mi enhorabuena por el gran partido que hizo. Sé que tengo que seguir mejorando, aunque el balance es bueno. He podido debutar en la Liga Adelante y sé que habrá que seguir trabajando, más duro si cabe”.      

#Orgullodepertenencia

   

Se habla de: Bilbao Athletic, CD Tenerife, Ale, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.