CDT / NOTICIAS

Ale: "El equipo ha dado la cara toda la temporada"

El joven jugador de las categorías inferiores del CD Tenerife participó, en Lasesarre, donde atendió a los medios de comunicación, en el segundo partido de la 15/16 con el primer equipo. Y lo hizo, como él mismo expresó, "gracias a la confianza del míster y de todo el cuerpo técnico". "Sé que tengo que seguir mejorando, aunque el balance es bueno", resaltó el futbolista blanquiazul.

Volver

06/06/2016

ALE: “El partido se complicó sobre todo desde el principio de la segunda parte. Me quedo con el trabajo del equipo y, en lo personal, con poder disputar minutos, gracias a la confianza del míster y de todo el cuerpo técnico. Me considero un canterano más que trata de aportar lo máximo. El CD Tenerife apuesta por la cantera y la temporada que viene se presentará de nuevo la oportunidad de tratar de ganarnos un puesto. Habrá que luchar al máximo. El equipo ha dado la cara durante toda la temporada. A poco de saltar al campo tuve esa ocasión, que se marchó al larguero. El portero Remiro fue su mejor futbolista y desde aquí mi enhorabuena por el gran partido que hizo. Sé que tengo que seguir mejorando, aunque el balance es bueno. He podido debutar en la Liga Adelante y sé que habrá que seguir trabajando, más duro si cabe”.      

#Orgullodepertenencia

   

Se habla de: Bilbao Athletic, CD Tenerife, Ale, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.