CDT / NOTICIAS

Ale: "El equipo ha dado la cara toda la temporada"

El joven jugador de las categorías inferiores del CD Tenerife participó, en Lasesarre, donde atendió a los medios de comunicación, en el segundo partido de la 15/16 con el primer equipo. Y lo hizo, como él mismo expresó, "gracias a la confianza del míster y de todo el cuerpo técnico". "Sé que tengo que seguir mejorando, aunque el balance es bueno", resaltó el futbolista blanquiazul.

Volver

06/06/2016

ALE: “El partido se complicó sobre todo desde el principio de la segunda parte. Me quedo con el trabajo del equipo y, en lo personal, con poder disputar minutos, gracias a la confianza del míster y de todo el cuerpo técnico. Me considero un canterano más que trata de aportar lo máximo. El CD Tenerife apuesta por la cantera y la temporada que viene se presentará de nuevo la oportunidad de tratar de ganarnos un puesto. Habrá que luchar al máximo. El equipo ha dado la cara durante toda la temporada. A poco de saltar al campo tuve esa ocasión, que se marchó al larguero. El portero Remiro fue su mejor futbolista y desde aquí mi enhorabuena por el gran partido que hizo. Sé que tengo que seguir mejorando, aunque el balance es bueno. He podido debutar en la Liga Adelante y sé que habrá que seguir trabajando, más duro si cabe”.      

#Orgullodepertenencia

   

Se habla de: Bilbao Athletic, CD Tenerife, Ale, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/11/2019 13:58 | Noticias / Primer equipo

Sesé Rivero: "Me he encontrado un grupo extraordinario y trabajador"

"Por todo lo que representa este club, toca estar preparado al máximo; uno se siente orgullo de que le brinden esta oportunidad para todos aquellos que sentimos estos colores", resalta en rueda de prensa el técnico tinerfeño. Además, el preparador local valora que "el equipo tiene muchas cosas buenas; cada técnico tiene su idea y hemos compartido algunos detalles que creemos que pueden darnos tiempo en el camino hacia esa mejoría".

20/11/2019 13:48 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria previa del CD Tenerife

El conjunto blanquiazul se desplaza este jueves por la mañana a Gijón con 19 jugadores en la convocatoria previa que diseñó el técnico del primer equipo, Sesé Rivero. Entre los expedicionarios figuran los canteranos Javi Alonso, Elliot y Jorge.

  • 2018Rueda de prensa de Alfonso Serrano, tras desvincularse del CD Tenerife.