Skip to main content
Noticias

Alberto y Jorge valoran el punto ante el CF Fuenlabrada

Jorge Padilla y Alberto Jiménez valoraron el empate a uno ante el Fuenlabrada. Los dos majoreros de la plantilla coincidieron en que el CD Tenerife luchó hasta el final por conseguir tres puntos en su visita al Estadio Fernando Torres. Además, se muestran

Jorge Padilla: “Estoy muy contento por el gol porque además ha sido en un día especial porque es el cumpleaños de mi madre, así que ha tenido dedicatoria. Yo trabajo y cada minuto que me dan lo aprovecho. Tengo en cuenta todos los consejos de los compañeros, sobre todo de los más veteranos. Ahora toca seguir trabajando. Entré bastantes minutos y me noté muy bien, muy activo y con muchas ganas. El equipo dio buenas sensaciones y estuvimos hasta el final peleando para remontar el partido. Si seguimos trabajando con estas ganas y esta actitud, los resultados van a llegar y estoy seguro de que sumaremos tres puntos pronto”.

Alberto Jiménez: "Sabíamos que era un partido complicado ante jugadores muy altos que iban a buscar arriba. Creo que el equipo salió bien en la primera parte pero nos encontramos ese gol que nos metieron, que fue en un despiste. Después el equipo salió en la segunda mitad muy bien y pudimos llegar con ocasiones, tuvimos una al larguero y después el gol de Jorge. Estuvimos hasta el final intentándolo porque ellos se encerraban atrás. Este es el camino que debemos hacer tanto fuera como en casa. No estamos tan contentos por este empate, pero nos quedamos con este punto. Intentaremos hacer bueno este empate el domingo. Jorge está empezando y estoy contento por él. Está trabajando bien y se está adaptando a los mayores. Espero que siga trabajando y marcando goles porque le va a llegar el momento. Cuando me toca lo hago lo mejor posible. Al final es el equipo el que tiene que sumar y juegue quien juegue lo va a hacer bien. El Real Zaragoza es un equipo con buenos jugadores, pero no podemos perder más puntos en casa, hay que salir con todo y dejar los tres puntos en el Estadio”.

#FuenlaTenerife #SiempreCDT