CDT / NOTICIAS

Alberto: "Va a ser un partido muy complicado"

El canterano del CD Tenerife valoró, en rueda de prensa, que "estamos mentalizados y ahora nos toca un equipo al que vamos a plantar cara". También destacó que "tenemos de las mejores delanteras de LaLiga 1|2|3 y estoy seguro de que los goles van a llegar".

Volver

01/11/2017

ALBERTO: “Va a ser un partido muy complicado. El Sevilla Atlético todavía no ganó esta temporada y saldrá con ganas, y más en su campo. Es un equipo joven y sabe jugar, tiene peligro. Hay que traer los tres puntos. Lo de Lorca ya está pasado. No podemos salir así y desperdiciar 45 minutos. Estamos mentalizados y ahora nos toca un equipo al que vamos a plantar cara. Será un partido largo. Querrá ir a por el partido y tendremos que dominarlo para aprovechar nuestras ocasiones. Todos nos vemos en el once y es el míster el que decide. Si juego ayudaré al equipo, y si no seguiré entrenando para entrar, no me queda otra. Queremos hacer las cosas bien. Intento hacer mi trabajo lo mejor posible para ayudar al equipo. Si me da la oportunidad espero aprovecharla. Cada vez me toca esforzarme más, y para eso estoy, para hacerlo lo mejor posible, para el grupo y por uno mismo. No conocí a Bryan Acosta, solo por vídeos. Es un jugador fantástico, con mucho potencial. No sé si estaremos gafados, pero vamos a seguir intentándolo. Tenemos de las mejores delanteras de LaLiga 1|2|3 y estoy seguro de que los goles van a llegar. Hay que saber dónde estamos, Lllevamos cuatro empates y hay que ir a Sevilla con ganas para traernos los tres puntos. Malo sería una derrota, aunque estamos con ganas”.

#SevillaAtléticoTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Alberto, Sevilla Atlético, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.