CDT / NOTICIAS

Alberto: "Un derbi siempre es un derbi"

El futbolista del CD Tenerife aseguró que "tenemos ganas de jugar en el Heliodoro Rodríguez López". El canterano blanquiazul destacó que "ojalá le podamos ofrecer el triunfo a la afición, aunque sea en pretemporada".

Volver

10/08/2016

ALBERTO: “Algunas molestias propias de pretemporada. Ya estoy de nuevo con el grupo y me encuentro muy bien. No le damos más vueltas. Todo dependerá de lo que decida el míster. Sabemos que es un partido amistoso, pero un derbi siempre es un derbi, jugamos en casa y nos gustaría que se diera un buen resultado. Tenemos ganas de jugar en el Heliodoro Rodríguez López. Estamos con muchas ganas, ojalá le podamos ofrecer el triunfo a la afición, aunque sea en pretemporada. No miro más allá del CD Tenerife. Poco a poco vamos mejorando, los nuevos compañeros se han adaptado muy bien, y la verdad es que muy contento. Deseamos estar todos lo mejor posible de aquí al día 20 de agosto. Lo mío es entrenarme al máximo y si llega la oportunidad, tratar de hacerlo bien. Ojalá tengamos un buen año colectivamente. Intentar estar lo más arriba posible. Siempre se puede mejorar, uno tiene que progresar también junto a los compañeros más veteranos. Es muy temprano para mirar más allá del corto plazo. Seguiremos partido a partido. El míster nos conoce a todos y la verdad que es algo muy bueno. Es mejor así”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Alberto, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.