CDT / NOTICIAS

Alberto: "Quiero dar el máximo"

El canterano del CD Tenerife aseguró que en la estadía de Marbella "vamos a afrontar una semana bonita". Además valoró el nivel mostrado por todo el equipo ante la UD Las Palmas, en este tramo inicial de la pretemporada: "Nos fuimos contentos con el rendimiento y tenemos que seguir en esta línea".

Volver

23/07/2018

DERBI: “Jugar un derbi siempre es bonito. Fuera de casa también es importante dar lo mejor. Hicimos un partido serio y trabajado. Nos fuimos muy contentos con el rendimiento que dimos. Estamos todavía en pretemporada, nosotros nos vimos muy bien y tenemos que seguir en esta línea”.

EL GRUPO: “Seguimos la gran mayoría del año pasado, muchos más que en otros años. Ya nos conocemos, los que lleguen nuevos se han sumado rápido con todos nosotros, con idea común de empezar bien la temporada".

CONCENTRACIÓN EN MARBELLA: “Tiene cosas buenas, como la convivencia. Creo que vamos a afrontar una semana bonita”.

POLIVALENCIA: “Por ahora estoy jugando de mediocentro. Estoy tranquilo, puedo hacerlo de central o de medio. Me encuentro muy bien, entrenándome cada día mejor. Al principio me costó un poco, pero de aquí al 18 de agosto que comienza LaLiga1|2|3 estaré al ciento por ciento”.

CONFIANZA DEL MÍSTER: “Desde el año pasado me demostró su confianza. Quiero dar el máximo para pagarle esa confianza. Lo importante es entrenar y estar presente”.

ALTO NIVEL LALIGA1|2|3: “Los equipos que bajaron han estado tiempo en LaLiga Santander. LaLiga 1|2|3 va a estar muy competida. Nosotros vamos a hacer nuestro papel tanto fuera como dentro de casa. No nos vamos a poner ninguna meta, porque sería un error. Vamos a ir partido a partido, que es lo más importante”.

OBJETIVOS: “Lo que hay que hacer es preparar bien los partidos e ir con humildad y mucho trabajo".

REFUERZOS: “Con esta plantilla podemos empezar ya y encarar una temporada complicada. Confiamos en todos los que tenemos aquí. Si vienen más, pues bienvenidos sean”.

LAS NUEVAS CARAS: “Están cada día más metidos en el grupo y son buenos chicos, trabajadores, humildes y esperemos que tengan un buen año”.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Alberto, CD Tenerife, Marbella

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 13:07 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Presentación de Juan Carlos Cordero

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le da la bienvenida al nuevo director deportivo blanquiazul. "Juan Carlos Cordero está muy ilusionado con el proyecto deportivo; es a largo plazo porque queremos éxitos también en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando". Igualmente valora que "tiene mucho conocimiento de la categoría y es una persona cercana al jugador". "Hace equipo y colabora con los técnicos; necesitamos esa unión entre plantilla, entrenadores y dirección deportiva", enfatiza.