Skip to main content
Noticias

Alberto: "Queremos acabar con tres puntos más"

El centrocampista majorero del CD Tenerife atendió a primera hora de la tarde a los medios de comunicación a la llegada del equipo al Aeropuerto Tenerife Norte. La expedición blanquiazul aterrizó con retraso en el vuelo procedente de Sevilla. El equipo ti

Partido Cádiz CF

“Hicimos un encuentro serio, casi no nos hicieron ocasiones. Aunque ellos se adelantaron pudimos empatar antes, pero el punto sabe a poco, aunque más vale uno que ninguno claro está. El empate no nos sirvió, ni a ellos ni a nosotros. Fuimos a ganar, pero tienen un buen equipo y son fuertes en su casa. Teníamos que conseguir la victoria y esperar otros siete partidos, lo hemos intentado, pero no hemos podido al final”.

No entrar play off

“Pudimos sacar más puntos en otros partidos, como el del Almería o en Reus con un jugador más. Al final estamos donde estamos y hay que asumirlo y seguir hacia adelante”.

Último encuentro de liga

“El Albacete se la va a jugar el sábado en el HRL. Queremos terminar bien por nuestra afición, darles una alegría y sumar tres puntos más”

Futuro

“El vestuario está tranquilo, con ganas de estar con la familia estas vacaciones y después volver con las pilas cargadas. Tenemos que estar unidos, porque si no, no vamos a ninguna parte. Este grupo es muy bueno desde hace mucho tiempo, y hay que olvidar todo lo demás. Vamos todos a una, pero las cosas no nos han salido. Hay que terminar lo más arriba posible y pasar página”.

#TenerifeAlbacete