CDT / NOTICIAS

Alberto: "Queremos acabar con tres puntos más"

El centrocampista majorero del CD Tenerife atendió a primera hora de la tarde a los medios de comunicación a la llegada del equipo al Aeropuerto Tenerife Norte. La expedición blanquiazul aterrizó con retraso en el vuelo procedente de Sevilla. El equipo tinerfeño volverá a ejercitarse el miércoles a las 18:00 horas en el Mundialito.

Volver

28/05/2018

Partido Cádiz CF

“Hicimos un encuentro serio, casi no nos hicieron ocasiones. Aunque ellos se adelantaron pudimos empatar antes, pero el punto sabe a poco, aunque más vale uno que ninguno claro está. El empate no nos sirvió, ni a ellos ni a nosotros. Fuimos a ganar, pero tienen un buen equipo y son fuertes en su casa. Teníamos que conseguir la victoria y esperar otros siete partidos, lo hemos intentado, pero no hemos podido al final”.

No entrar play off

“Pudimos sacar más puntos en otros partidos, como el del Almería o en Reus con un jugador más. Al final estamos donde estamos y hay que asumirlo y seguir hacia adelante”.

Último encuentro de liga

“El Albacete se la va a jugar el sábado en el HRL. Queremos terminar bien por nuestra afición, darles una alegría y sumar tres puntos más”

Futuro

“El vestuario está tranquilo, con ganas de estar con la familia estas vacaciones y después volver con las pilas cargadas. Tenemos que estar unidos, porque si no, no vamos a ninguna parte. Este grupo es muy bueno desde hace mucho tiempo, y hay que olvidar todo lo demás. Vamos todos a una, pero las cosas no nos han salido. Hay que terminar lo más arriba posible y pasar página”.

#TenerifeAlbacete

Se habla de: CD Tenerife, Cádiz CF, Albacete Balompié, Alberto, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 13:07 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Presentación de Juan Carlos Cordero

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le da la bienvenida al nuevo director deportivo blanquiazul. "Juan Carlos Cordero está muy ilusionado con el proyecto deportivo; es a largo plazo porque queremos éxitos también en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando". Igualmente valora que "tiene mucho conocimiento de la categoría y es una persona cercana al jugador". "Hace equipo y colabora con los técnicos; necesitamos esa unión entre plantilla, entrenadores y dirección deportiva", enfatiza.