Skip to main content
Noticias

Alberto, Moutinho y Jairo ofrecen su versión de la última igualada

Fueron los tres futbolistas del CD Tenerife que pasaron por la zona mixta del Heliodoro a la conclusión del encuentro ante la SD Huesca y que acabó en empate. Los blanquiazules lamentaron no haber dado continuidad a su buen juego del primer tiempo, lo que

MOUTINHO: “Contento por el debut pero no con el resultado, que no es el que queríamos. Si tienes ocasiones y no las haces luego el rival se te viene arriba. La primera parte fue espectacular. Mi misión era intentar mantener el balón y tener pausa. El partido era de ida y vuelta, por lo que resultaba complicado parar el juego. Era un día para ganar. Me ha gustado mucho el apoyo de la gente”.

ALBERTO: “La jugada fue penalti porque me toca desde atrás, pero no quiero hablar del árbitro. En la primera parte teníamos el partido, pero en la segunda no nos salieron las cosas. La jugada del gol la entrenamos y ahora salió. Ya había salido con Agné. Muy agradecido por el apoyo del público. Me pierdo el partido de Oviedo, donde marqué un gol en Segunda B”.

JAIRO: “Buenas sensaciones en la primera parte, pero al final ellos cogieron más el balón, tuvieron su ocasión y la aprovecharon. Nosotros tuvimos oportunidades para hacer algún tanto más. Llevamos 24 jornadas y no nos han señalado ningún penalti. En lo personal contento con los minutos que me están dejando. Han venido ahora nuevos futbolistas y eso será bueno para el equipo porque aumenta la competencia”.

#Orgullodepertenencia