Skip to main content
Noticias

Alberto Martín, ‘Teto’, blanquiazul hasta 2027

El canterano del CD Tenerife continuará su extraordinaria progresión como integrante del primer equipo del club de su vida. La predisposición mostrada por el futbolistas isleño para prolongar su contrato ha sido total desde que se comenzó una negociación,

Esta temporada luce el 31 en la espalda; esta temporada está viviendo un sueño; esta temporada ha renovado su relación contractual con el CD Tenerife hasta el próximo día 30 de junio de 2027.

Futbolísticamente conocido como Teto, el canterano Alberto Martín Díaz (13/9/2001, Santa Cruz de Tenerife) vive este día 11 de noviembre de 2022 de una manera muy especial, toda vez que se rubricó la renovación del contrato con el club que preside Miguel Concepción.

Lo hace después de mostrar una total predisposición para prolongar la estadía en el equipo de su vida, con el que precisamente debutó, en competición oficial, en la Copa SM el Rey. Fue en la eliminatoria que los suyos resolvieron de manera favorable, en la temporada 21/22, ante el CD Ibiza (1-2).

Su sobresaliente progresión le ha permitido ser un habitual en el once inicial de Luis Miguel Ramis en el primer tramo de la presente campaña, donde ya acumula 15 encuentros disputados y más de 850 minutos de brillante participación. A todo ello hay que sumarle el tanto que anotó ante el Málaga CF, y que supuso su estreno goleador en LaLiga SmartBank.

Centrocampista muy completo, también con capacidad para armar el juego y de actuar en banda. Aporta una gran dosis de trabajo y además posee llegada a la parcela ofensiva. El día 13 de agosto de 2022 lo recordará como la fecha del debut en Segunda División, con su club de siempre. Lo hizo ante la SD Éibar, en Ipurúa, en la primera jornada de la campaña 22/23. Hoy también quedará en su memoria.

#TetoBlanquiazul #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT #CanteraCDT