CDT / NOTICIAS

Alberto: “Los jugadores desde el campo sentimos el apoyo de la afición”

El canterano del CD Tenerife espera que este próximo sábado “nuestra gente vaya al Heliodoro Rodríguez López y nos ayude a conseguir los tres puntos ante el Elche CF, con los que seguir dando pasos hacia adelante” en la igualada LaLiga SmartBank 19/20.

Volver

20/02/2020

Alberto Jiménez atendió a los medios de comunicación al término de la tercera sesión preparatoria de cara al próximo compromiso de LaLiga SmartBank ante el Elche CF (22/2, 17:15 horas). El defensor del CD Tenerife quiere que el punto logrado en el partido ante el Rayo Vallecano "sea bueno con una victoria", en el segundo partido consecutivo junto a sus aficionados en el Heliodoro Rodríguez López.

El canterano blanquiazul explicó que intenta hacer su labor "lo mejor posible" para ayudar al equipo. Alberto Jiménez se siente "orgulloso" de su trayectoria en el CD Tenerife, "desde juveniles hasta el primer equipo, consiguiendo poco a poco los frutos de todo ese trabajo”.

#TenerifeElche #TufidelidadXbandera

Se habla de: LaLiga SmartBank, CD Tenerife, Alberto Jiménez, Elche CF, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/03/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Aitor Sanz

El centrocampista del CD Tenerife, muy feliz por su reciente segunda paternidad, resalta que “tenemos que quedarnos en casa y ser responsables”. Además valora el regreso a los terrenos de juego, tras superar una importante dolencia: “Estoy encantado; en ese sentido no puedo estar más contento”. Y un mensaje lleno de optimismo para todo el tinerfeñismo: “Sé que cuando superemos estos momentos y nos toque regresar al Heliodoro Rodríguez López, estaremos más unidos que nunca”.

30/03/2020 10:15 |

#1223BotaHeliodoro

La nueva semana en el programa de radio del CD Tenerife se inició con declaraciones a los medios oficiales del club de Miguel Concepción (presidente de la entidad), Carlos Ruiz (uno de los capitanes del CD Tenerife), doctor Dámaso Moreno (Jefe de los Servicios Médicos del club blanquiazul), Juanra Álvarez (psicólogo del Área de Fútbol Base blanquiazu) y el equipo sénior femenino de la Fundación del CD Tenerife que aconseja #QuédateEnCasa.

  • 1999

    El CD Tenerife colocaba la primera piedra en la Ciudad Deportiva de Geneto.