CDT / NOTICIAS

Alberto: "La afición nos apoya mucho"

El canterano del CD Tenerife confía en que el Heliodoro Rodríguez López registre un gran ambiente el próximo sábado, con la visita del Real Valladolid. "Lo cierto es que estamos muy contentos, satisfechos, y seguro que en Liga también saldremos adelante", resaltó el polivalente futbolista blanquiazul.

Volver

07/09/2016

ALBERTO: “Me encontré bastante bien, incluso con el transcurrir de los minutos. Notamos la confianza del cuerpo técnico y queríamos lograr esa primera victoria. Ya era que pudiéramos pasar una eliminatoria. Lo cierto es que estamos muy contentos, satisfechos. Seguro que en Liga también saldremos adelante. Los triunfos siempre ayudan, y jugando bien pues mucho mejor. Estamos muy centrados en el partido del próximo sábado ante el Real Valladolid, un equipo muy fuerte. Uno trabaja fuerte y cuando se presenta la oportunidad, siempre trato de hacer las cosas bien. La afición nos apoya mucho y entiendo que estará de nuevo de nuestro lado este sábado. Ojalá acudan en un gran número y nos apoyen como lo hacen siempre”.
#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Alberto, Heliodoro Rodríguez López, Real Valladolid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.