CDT / NOTICIAS

Alberto Jiménez jugará cedido en el Albacete Balompié

El CD Tenerife y el Albacete Balompié han alcanzado un acuerdo para que Alberto Jiménez forme parte de la plantilla manchega, en calidad de cedido , hasta el 30 de junio de 2022.

Volver

10/01/2022

El CD Tenerife y el Albacete Balompié han llegado a un acuerdo para que Alberto Jiménez Benítez (15/11/1992, La Oliva, Fuerteventura) milite, como cedido, hasta el 30 de junio de 2022, en el conjunto castellano-manchego.

Alberto Jiménez disputó con el CD Tenerife la pasada campaña un total de 26 encuentros oficiales (24 de LaLiga SmartBank y dos en la Copa SM el Rey). Esta temporada jugó 86 minutos en la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey ante el CD Ibiza Islas Pitiusas.

El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para desearle suerte, tanto deportiva como personal, a Alberto Jiménez durante el tiempo que militará en las filas del Albacete Balompié.

Se habla de: CD Tenerife, Alberto Jiménez, Albacete Balompié

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/01/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Rubén Díez: "Queremos competir lo mejor posible"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, resalta que "sabemos la importancia que tiene el partido de este viernes ante el Real Oviedo". "Tenemos muchas ganas de volver a la competición", destaca el jugador blanquiazul.

19/01/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  está a la venta exclusivamente, desde este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades, en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se pueden adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.

  • 2021Presentación como blanquiazul de Sergio González, cedido por el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2021.