CDT / NOTICIAS

Alberto Jiménez jugará cedido en el Albacete Balompié

El CD Tenerife y el Albacete Balompié han alcanzado un acuerdo para que Alberto Jiménez forme parte de la plantilla manchega, en calidad de cedido , hasta el 30 de junio de 2022.

Volver

10/01/2022

El CD Tenerife y el Albacete Balompié han llegado a un acuerdo para que Alberto Jiménez Benítez (15/11/1992, La Oliva, Fuerteventura) milite, como cedido, hasta el 30 de junio de 2022, en el conjunto castellano-manchego.

Alberto Jiménez disputó con el CD Tenerife la pasada campaña un total de 26 encuentros oficiales (24 de LaLiga SmartBank y dos en la Copa SM el Rey). Esta temporada jugó 86 minutos en la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey ante el CD Ibiza Islas Pitiusas.

El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para desearle suerte, tanto deportiva como personal, a Alberto Jiménez durante el tiempo que militará en las filas del Albacete Balompié.

Se habla de: CD Tenerife, Alberto Jiménez, Albacete Balompié

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/06/2022 10:07 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz, décima temporada como blanquiazul

El centrocampista madrileño y la entidad tinerfeñista han alcanzado un acuerdo para ampliar su relación contractual hasta junio de 2023. De esta forma, Aitor Sanz completará una década defendiendo los colores del CD Tenerife.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).