Skip to main content
Noticias

Alberto: "Iremos a por el partido"

El canterano blanquiazul confirmó en la rueda de prensa posterior al primer entrenamiento de la semana que se encuentra en un buen momento personal, pero que trabaja cada semana para "ayudar al equipo". "Tenemos que darlo todo para que la afición esté y n

Último partido: “Estamos empezando la semana. Creo que hicimos cosas bien en Zaragoza. Pudimos habernos llevado el partido porque tuvimos algunas ocasiones. Al final se pusieron ellos por delante con un penalti pero por suerte pudimos empatar y traernos un punto. Hubiera sido injusto perder. Hicimos una buena primera parte, pese a que ellos en la segunda se vinieron arriba, y volvimos a dominar al final. La derrota hubiera sido injusta y el punto es bien recibido".

Un punto: "Pudimos hacer muchas más cosas. El rival también se la estaba jugando y en la segunda parte se vio, salieron con una mentalidad diferente. Nosotros achicamos atrás y tuvimos algunas contras con Suso. Hay que apartar este partido ya, nos toca este sábado un partido muy duro ante la AD Alcorcón”.

Mejoría: “Tuvimos balón, sacando la pelota con criterio. El equipo está cogiendo confianza, atrás estamos mejor defensivamente. Lo importante es meter goles y que la parcela ofensiva tenga confianza”.

Penalti: “Al final estás en medio del partido y te pitan un penalti... De los errores se aprende, hay que seguir. Damos por bueno el punto, porque ahora viene a casa un equipo duro. La AD Alcorcón está en una buena dinámica y hay que ir a por todas”.

Afición:"Espero un ambiente que esté con el equipo. Necesitamos que la afición esté con nosotros al ciento por ciento. Si no es así podemos equivocarnos y ponernos a pensar en otras cosas ajenas al partido, que no favorecen a nadie”.

Momento personal: “Siempre he dicho que en toda mi vida he sido central. Me encuentro con confianza, cómodo y estoy en un momento bueno para mí. Espero aportar al equipo que es lo fundamental, porque es lo que queremos todos. Entreno para ayudar al equipo y poder jugar. El entrenador me dio la confianza desde que llegó. Él habla contigo, te dice las cosas”.

Ganar el próximo encuentro: “Tenemos que estar al ciento por ciento. Debemos crear muchas ocasiones y meter las que podamos. Jugamos en casa y tenemos que ir a por el partido. Da igual el equipo que venga, tenemos que darlo todo para que la afición esté y nos apoye. Si haces un punto fuera de casa y después en casa haces los tres puntos, el empate es bueno. Si no consigues ganar aquí, el punto no valdrá de mucho. Pensar solo en los tres puntos. Pensar en la victoria y ojalá que este sábado lo logremos".

#TenerifeAlcorcón #TúNosHacesMejores