CDT / NOTICIAS

Alberto: "Estamos preparados"

El canterano del CD Tenerife analiza su presencia en el once inicial ante el Córdoba CF: “Me sentí bien y muy cómodo”. Además destaca que el equipo está con muchas ganas: "Vamos a ir a por todas".

Volver

26/09/2018

Sensaciones: “La intensidad la está marcando José Luis Oltra. Estamos preparados para el Cádiz CF. Tenemos que tener paciencia, y balón, para luego atacar la defensa de ellos”.

Formación: “Somos un defensa más. Tenemos un poco más de tranquilidad. Lo hicimos bien tanto en defensa, como en la segunda parte en ataque. Estamos cogiendo rápido los conceptos del nuevo míster. Estamos trabajando muchas cosas. Tenemos que entrenarnos al máximo y trabajar mucho. Cómo salgamos al final son 11 jugadores e intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

Cambio de posición: “Uno siempre ha sido central. Cambias rápido el chip. Me sentí bien y cómodo, el equipo apretaba. Supimos aguantar la primera parte. Luego nos fuimos ganando al descanso”.

Victoria: "Las victorias nos dan confianza, y ahora ahora solo llevamos empates y tropiezos. Ya toca. En casa somos un equipo fuerte".

Álvaro Cervera: “Tengo que agradecerle que me diera la oportunidad de debutar con el primer equipo en Segunda División B  y luego subimos a LaLiga 1|2|3. Palabras, todas, de agradecimiento”.

Copa SM El Rey: "No va a ser igual el partido. Hay que centrarse en la Liga. Insisto, no va a ser un partido igual. Vamos a salir con muchas ganas, también a tener balón, que es lo que quiere el míster, y sobre todo en casa”.

Mensaje: “Hay que mantener la calma, el ansia te lleva a cometer errores. No hay que estar muy pausado y sí ir a por todas. Queremos tener balón, y que la afición nos apoye”.

#TenerifeCádiz #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Alberto, Cádiz CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 09:18 | Noticias / Primer equipo

Al abrigo del Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife quiere seguir creciendo a base de resultados y hoy tendrá una buena oportunidad con el aliento de su incondicional afición en el Estadio. Los futbolistas de Rubén Baraja recibirán, a partir de las 19:30 horas, al Rayo Vallecano.

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.