CDT / NOTICIAS

Alberto: "Estamos con muchas ganas de reanudar la competición"

El CD Tenerife reanudó este martes los entrenamientos, con una sesión preparatoria vespertina en El Mundialito (90'): calentamiento, movilidad, circuito con cuatro postas, fútbol y carrera continua. Este miércoles, los blanquiazules se ejercitarán en idéntica instalación (10.00 horas y 16.00 horas). El canterano Alberto ofreció una rueda de prensa.

Volver

27/12/2016

ALBERTO: “Hemos pasado estos días con la familia, con los amigos, se hizo un poco corto, pero ahora muy bien, ya con el grupo. Con muchas ganas de estar al máximo para reanudar la competición, con las pilas cargadas. Esta semana toca entrenarse duro, para llegar en plenas condiciones a la visita a Tarragona. Venimos del parón navideño y hay que estar preparados. Hemos hecho las tareas marcadas y he visto a todo el mundo bien. Entrenamos fuerte para estar en el once, los compañeros y yo. Ojalá pueda seguir ahí y no defraudar a nadie. Uno solo piensa en hacer su trabajo y si llegan compañeros a sumar, serán todos bienvenidos. Este vestuario está muy unido y las personas que se sumen, se adaptarán sin ningún problema. El rival parece que nos recibirá con nuevas caras. Se está reforzando, cambio de entrenador, llegada de Achille Emaná... pero nuestro único pensamiento será viajar a por los tres puntos. Me da un poco igual la posición, ya lo he dicho en muchas ocasiones. Lo haré lo mejor posible en la demarcación que toque. Siempre hay que esperar prácticamente al último día para conocer la alineación. Lo dicho, hemos regresado con muchas ganas, estamos muy unidos y preparados”.   

#NàsticTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Alberto, CD Tenerife, Gimnàstic de Tarragona

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.