CDT / NOTICIAS

Alberto: “Esperamos que acudan muchos aficionados”

El canterano del CD Tenerife valoró que “estamos en una buena racha, dos partidos consecutivos ganando, y nos visitará un rival que estará con ganas”. Además destacó la aportación de Alexander Mesa, Nano: “Me alegro muchísimo por él”.

Volver

02/03/2016

ALBERTO: “Intenté estar pero no pude ser. Era mejor parar y recuperarse. Estuvimos muy bien ante el CD Mirandés, se vio un muy buen equipo sobre el campo y creamos muchas ocasiones. Otra victoria más fuera de casa, algo importante. Conozco a Nano desde hace años y sabía lo que podía dar. Me alegro muchísimo por él. También hay que tener presente al rival y estamos preparados para cualquier cosa. Si el míster cuenta conmigo de nuevo, yo encantado. Estamos en una buena racha, dos partidos consecutivos ganando, y nos visitará un oponente que estará con ganas. Jugamos en casa, con nuestra afición, y esperamos que acudan muchos hinchas y que nos apoyen al máximo”.

#Queremosmás

Se habla de: UD Almería, CD Tenerife, Alberto, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.