CDT / NOTICIAS

Alberto: "El apoyo de la afición es muy importante"

José Luis Martí confirmó una convocatoria previa, tras el entrenamiento matinal de 70 minutos, compuesta por todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de Cristo y Bolaños. Mientras, el canterano Alberto destacó que "hemos trabajado fuerte para buscar esa tercera victoria consecutiva".

Volver

03/12/2016

ALBERTO: “Hemos trabajado fuerte para buscar esa tercera victoria consecutiva. Estamos muy metidos en el trabajo y a ver cómo sale el partido, ante un rival muy fuerte. Hay que ir minuto a minuto, con mucha cabeza. No se podrá ganar en el primer minuto, habrá que ir poco a poco, aprovechar nuestras virtudes y tratar de hacer daño a la SD Huesca. El trabajo es mejor con esta racha de resultados. Lo dicho, con triunfos todo es mucho mejor. Estamos con mucha confianza y solo pensamos en sumar los tres puntos junto a nuestra afición, en el Heliodoro Rodríguez López. Buscamos alcanzar los puestos de arriba, pero no podemos olvidar el potencial de la SD Huesca, un rival muy fuerte y que también luchará por la victoria. Tiene un conjunto muy bueno, una plantilla amplia y muy bien reforzada. Tendremos que estar muy atentos en todas las fases del partido. Si me toca estar, a dar lo máximo, respetando siempre las decisiones del entrenador. La única idea es dar lo mejor de mí. Lo más importante es el equipo y seguir con el objetivo de ganar más partidos. Siempre hay que mirar para adelante y nunca bajar los brazos, colectiva e individualmente. La competencia siempre es positiva. La ansiedad no te lleva a ningún lado, si acaso a cometer errores. Contamos con el apoyo de la afición, algo muy importante para nosotros. Este equipo se entrena y compite bien. Ojalá podamos seguir optando a los puestos altos”.
#TenerifeHuesca #QuieroVivirlo

Se habla de: Alberto, CD Tenerife, SD Huesca, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.