CDT / NOTICIAS

Alberto: “El ambiente en un derbi es diferente”

El CD Tenerife sigue preparando el #DerbiCanario en las instalaciones de El Mundialito. El canterano blanquiazul espera “un partido con un gran ambiente durante los 90 minutos, con nuestra gente apoyándonos desde el principio; son tres puntos fundamentales".

Volver

01/05/2019

Con la mente puesta en el importante partido para el CD Tenerife, Alberto Jiménez y sus compañeros “notan el ambiente de derbi; eso gusta, estamos con ganas y entrenándonos fuerte para sacar los tres puntos, en un partido difícil ante un rival complicado”.

El equipo blanquiazul tiene que "salir concentrado, junto al apoyo de toda nuestra gente desde el primer momento; hay que hacer las cosas bien y con cabeza para ganar". "No debemos olvidar dónde estamos y que debemos ganar para salir de esa zona peligrosa", resaltó.

#TenerifeLasPalmas #DerbiCanario #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, UD Las Palmas, Alberto Jiménez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2021 13:14 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Cada partido es el más importante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática que ofrece este viernes, con motivo de la próxima visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (28/2, 17:15 horas), que "queremos seguir un camino; hemos crecido, pero hay que mejorar". Además valora que "Suso Santana está teniendo un comportamiento muy profesional". "Tiene ganas de revertir la situación, hablamos habitualmente, quiere pelear por entrar en el equipo, y eso me gusta", resalta.

26/02/2021 11:53 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento tinerfeñista de la semana

Sesión de 80 minutos para el CD Tenerife, en un día en el que se ha bajado la intensidad y duración de la práctica matinal. En ella se han realizado acciones de técnica individual como parte principal en el calentamiento, posteriormente unas evoluciones y unas acciones combinativas, finalizando con rondos.

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.