Skip to main content
Noticias

Alberto, blanquiazul tres temporadas más

El central isleño y el CD Tenerife han prolongado la relación contractual que les une hasta el próximo 30 de junio de 2023. Alberto Jiménez y el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, ofrecerán este martes una rueda de prensa telemática en

Alberto Jiménez completará diez campañas en el primer equipo del CD Tenerife, después del acuerdo alcanzado para prolongar su relación contractual hasta el 30 de junio de 2023. El 5 blanquiazul, tal y como era el deseo de todas las partes, continuará su amplia carrera los próximos años en la entidad que preside Miguel Concepción.

Un ascenso a LaLiga SmartBank, un play off de ascenso a LaLiga Santander y 183 partidos oficiales, hasta la fecha, con el CD Tenerife, es el balance de las siete temporadas que acumula ya el canterano Alberto Jiménez en la plantilla blanquiazul.

Debutó en la campaña 12/13 con Álvaro Cervera en el banquillo y ha jugado 165 encuentros de Liga (152 en Segunda División y 13 en Segunda División B), 11 de la Copa SM el Rey y siete de promociones de ascenso, marcando un total de cuatro goles: tres en Segunda B y uno en LaLiga SmartBank.

Después del acuerdo cerrado entre el director deportivo tinerfeñista, Juan Carlos Cordero, y el polivalente jugador blanquiazul, ambos protagonistas ofrecerán este martes, día 19 de mayo, una rueda de prensa telemática en el Heliodoro Rodríguez López (este lunes se darán a conocer todos los detalles de la misma).

“Estoy muy contento por esta esperada renovación”, afirmó Alberto Jiménez a los medios oficiales de la entidad. “Me quedo en mi casa, con mi familia, mi gente y en mi equipo; me siento muy orgulloso de continuar mi carrera de blanquiazul”, destacó.

“Estoy convencido de que viviremos muy buenos momentos junto a la gran afición del CD Tenerife”, resaltó, feliz, el majorero Alberto Jiménez, tras cerrar la continuidad en su casa hasta junio de 2023.

#AlbertoCDT #VolverEsGanar