CDT / NOTICIAS

Alajeró, última parada del Campus Suma

El XIV Campus Suma completará a partir de este lunes la actividad en Alajeró, después de una semana de descanso. Será la última parada de 2018. Esta actividad ha sido organizada un año más por el área de fútbol base del CD Tenerife.

Volver

05/08/2018

Durante la próxima semana el Campus Suma se desplaza a La Gomera para desarrolar la actividad en Alajeró y concretamente en el campo de fútbol de Playa Santiago hasta el próximo sábado.

Varios integrantes del organigrama del CD Tenerife, con Sesé Rivero, director del área de fútbol base del conjunto blanquiazul al frente, coordinarán junto a los monitores el desarrollo de los diferentes métodos de aprendizaje del conjunto blanquiazul.

Para fomentar la participación y la interacción de todos los niños y niñas, otro año más se desarrollará la Copa Suma, que aportará “los valores que representa el CD Tenerife como el compañerismo, la amistad, y el ‘fair-play”.

Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas. Cuando concluya el campus, se entregará un diploma de asistencia acreditado por el club, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife durante la próxima temporada en el Heliodoro Rodríguez López.

Con esta parada en Alajeró finalizará la XIV edición del Campus Suma que desde finales de junio ha contado con presencia en las cuatro Islas de la provincia ocidental. Por primera vez se completaron todas las plazas en las cinco paradas desarrolladas en Tenerife.

#CampusSumaCDT 

Se habla de: CD Tenerife, XIV Campus Suma CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.