CDT / NOTICIAS

Alajeró, última parada del Campus Suma

El XIV Campus Suma completará a partir de este lunes la actividad en Alajeró, después de una semana de descanso. Será la última parada de 2018. Esta actividad ha sido organizada un año más por el área de fútbol base del CD Tenerife.

Volver

05/08/2018

Durante la próxima semana el Campus Suma se desplaza a La Gomera para desarrolar la actividad en Alajeró y concretamente en el campo de fútbol de Playa Santiago hasta el próximo sábado.

Varios integrantes del organigrama del CD Tenerife, con Sesé Rivero, director del área de fútbol base del conjunto blanquiazul al frente, coordinarán junto a los monitores el desarrollo de los diferentes métodos de aprendizaje del conjunto blanquiazul.

Para fomentar la participación y la interacción de todos los niños y niñas, otro año más se desarrollará la Copa Suma, que aportará “los valores que representa el CD Tenerife como el compañerismo, la amistad, y el ‘fair-play”.

Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas. Cuando concluya el campus, se entregará un diploma de asistencia acreditado por el club, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife durante la próxima temporada en el Heliodoro Rodríguez López.

Con esta parada en Alajeró finalizará la XIV edición del Campus Suma que desde finales de junio ha contado con presencia en las cuatro Islas de la provincia ocidental. Por primera vez se completaron todas las plazas en las cinco paradas desarrolladas en Tenerife.

#CampusSumaCDT 

Se habla de: CD Tenerife, XIV Campus Suma CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore

El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.  

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.