CDT / NOTICIAS

Al-Wasl FC, tercer partido de preparación de la actual pretemporada

Este jueves, día 26 de julio (18:30 hora insular, TV Canaria) y en el Estadio José Burgos Quintana de Coín, el CD Tenerife de Joseba Etxeberria jugará su tercer encuentro de preparación de cara a la ilusionante temporada 2018/2019.

Volver

26/07/2018

El CD Tenerife se medirá este jueves con el Al-Wasl FC (Emiratos Árabes Unidos), en el primer partido durante su estancia en Marbella. El encuentro se disputará en el Estadio José Burgos Quintana de Coín, a las 18:30 hora canaria. Será retransmitido por Televisión Canaria, en directo.

El Al-Wasl FC quedó tercer clasificado en la pasada Liga Árabe del Golfo (UAE Pro-League). En los 44 años de existencia de la Liga, ha ganado en siete ocasiones la Liga Árabe del Golfo, y también sabe lo que es festejar la Copa Presidente de EAU.

El conjunto blanquiazul afrontará su tercer partido amistoso de la pretemporada, tras ganar en el Estadio Antonio Domínguez al CD Marino (0-3) en el Trofeo Sebastián Martín Melo y en el Municipal de Maspalomas, a la UD Las Palmas, en los penaltis (3-5), en el marco de la VII Copa Mahou Canarias.

Luis Milla valoró el esfuerzo del club para realizar la concentración marbellí: “Creo que es algo bueno para que ese ambiente del que tanto hablamos sea aún mejor”. Luego añadio que “queremos dar buena imagen estos dos partidos que tenemos e ir cogiendo sensaciones para que el inicio de Liga sea el mejor”.

El centrocampista castellonense Paco Montañés se mostró satisfecho con el trabajo del equipo: “Se está trabajando súper bien; están siendo entrenamientos duros, pero el equipo está respondiendo muy bien”. Con todo explicó que "físicamente está claro que nos falta, pero poco a poco tenemos que encontrar ese punto físico".

Alberto Jiménez, el polivalente jugador del CD Tenerife, valoró con anterioridad el partido ante la UD Las Palmas: “Hicimos un partido serio y trabajado; nosotros nos vimos muy bien y tenemos que seguir en esta línea”.

También arranca la fase decisiva en la formación de los árbitros españoles sobre el VAR. En estos próximos días se disputan numerosos partidos en diferentes estadios de España, en los que los colegiados realizarán test online para afrontar la recta final de la formación. Y uno de los encuentros que contará con el sistema de videoarbitraje (VAR) será el Al-Wasl FC-CD Tenerife de hoy.

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, Al-Wasl FC, Marbella

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.