Skip to main content
Noticias

Al abrigo del Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife quiere seguir creciendo a base de resultados y hoy tendrá una buena oportunidad con el aliento de su incondicional afición en el Estadio. Los futbolistas de Rubén Baraja recibirán, a partir de las 19:30 horas, al Rayo Vallecano.

Vuelve el fútbol a la Isla después de una convincente victoria del CD Tenerife en tierras extremeñas (2-4). El equipo insular venció, con goles de Shaq Moore, Luis Milla y Dani Gómez por partida doble, al Extremadura UD en un encuentro marcado por la solidez y el sacrificio en el trabajo de los jugadores blanquiazules.

El Heliodoro Rodríguez López cerrará la vigesimoctava jornada de LaLiga SmartBank, midiendo a los locales con el Rayo Vallecano (19:30 horas). El conjunto madrileño llegará al partido de esta tarde en la decimotercera posición, con 35 puntos, tres más que el CD Tenerife.

Rubén Baraja confía en ser "contundentes adelante y saber defender ante un gran equipo”. El entrenador tinerfeñista sabe que si “la afición se engancha y nos empuja, nos dará más posibilidades de ganar”. El entrenador visitante coincidó en describir los tres puntos del encuentro de hoy como “muy importantes para seguir mejorando”.

Paco Jémez viajó junto a sus futbolistas en el día de ayer a Tenerife, tras de realizar un último entrenamiento. El técnico formuló una convocatoria de 20 jugadores: Dimitriesvski, Santamaría, Mario de Luis, Advíncula, Tito, Catena, Milic, Saveljich, Martín, Saúl (ex del CD Tenerife), Luna, Óscar Valentín, Mario Suárez, Isi, De Frutos, Álvaro, Joni Montiel, Fabián Luzzi, Marc Echarri y Qasmi.

El partido de hoy será la vigesimoquinta coincidencia entre ambos equipos. El CD Tenerife domina los antecedentes ante el Rayo Vallecano, con los blanquiazules imponiéndose en 18 ocasiones. El conjunto madrileño ha podido sumar una victoria (temporada 96/97) y seis empates.

Será la primera vez que el colegiado Alejandro Muñiz Ruiz pise el césped del Heliodoro Rodríguez López, estrenándose a su vez dirigiendo al CD Tenerife, ya que el árbitro gallego está debutando esta campaña en LaLiga SmartBank.

Las taquillas del Estado estarán operativas desde las 10:00 horas, y ya de manera ininterrumpida hasta el comienzo del partido. Los abonados/as podrán acogerse a la promoción conjunta puesta en marcha para estos dos próximos encuentros en el Heliodoro Rodríguez López. Toda la información en: www.clubdeportivotenerife.es/noticia/promocion-dos-proximos-partidos-en-el-hrl-2 

Los jugadores tinerfeñistas portarán brazaletes negros en el partido en memoria de Santiago Villar y de José Manuel León. Antes de comenzar el encuentro se guardará un minuto de silencio, tras el reciente fallecimiento de los dos exjugadores del CD Tenerife. DEP

#TenerifeRayo #TufidelidadXbandera