CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz y Mauro dos Santos se ejercitaron este domingo

Los dos jugadores blanquiazules completaron sus respectivos planes de trabajo este domingo por la mañana en el Estadio HRL junto al readaptador de la primera plantilla, Maykol Hernández.

Volver

13/01/2019

Aitor Sanz, siguió hasta el pasado jueves, un exigente plan de recuperación en Vitoria, en la Unidad de Fisioterapia Avanzada compuesta por un equipo de fisioterapeutas de máxima cualificación, liderados por Itxaso Sánchez. Todo ello bajo la supervisión de Patrick Middleton.

José Cristóbal Sanchidrián, fisioterapeuta del primer equipo del CD Tenerife, se desplazó nuevamente a Vitoria, como sucedió en anteriores semanas. .El proceso de rehabilitación se desarrolló dentro de lo previsto, con total normalidad, y la respuesta de Aitor Sanz, durante todo el proceso, no pudo ser más positiva. El centrocampista blanquiazul, de manera progresiva, irá completando el proceso de reincorporación a la dinámica diaria del grupo. 

Igualmente se ejercitó este domingo uno de los nuevos jugadores del CD Tenerife. El defensa argentino Mauro dos Santos, completó la sesión en el estadio HRL. Este lunes tiene previsto ejercitarse ya junto a sus compañeros a partir de las 10:30 horas en el Mundialito.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Aitor Sanz, Mauro dos Santos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/03/2019 14:55 | Noticias / Primer equipo

Undabarrena: "Este equipo nunca se da por vencido"

El centrocampista del CD Tenerife resalta que la plantilla tiene "fe en lo que hacemos y en lo que entrenamos durante todas las semanas". Rememorando el CD Tenerife-CA OSasuna (3-2), el medio blanquiazul explica que "con la ayuda del público y el empuje del equipo, yo dentro del campo veía que iba a entrar el tercero".

23/03/2019 14:30 |

Mauro dos Santos se estrena con titularidad y victoria

Todos los refuerzos llegados al CD Tenerife en el último periodo de fichajes 18/19 han disputado ya minutos como blanquiazules, e igualmente los cinco han tenido la oportunidad de formar en el once inicial (el referido Mauro dos Santos e Isma López, por primera vez, ante CA Osasuna).

  • 2007

    El CD Tenerife se imponía a la UD Las Palmas con dos goles de Iriome y uno de Ayoze.