Skip to main content
Noticias

Aitor Sanz y Mauro dos Santos se ejercitaron este domingo

Los dos jugadores blanquiazules completaron sus respectivos planes de trabajo este domingo por la mañana en el Estadio HRL junto al readaptador de la primera plantilla, Maykol Hernández.

Aitor Sanz, siguió hasta el pasado jueves, un exigente plan de recuperación en Vitoria, en la Unidad de Fisioterapia Avanzada compuesta por un equipo de fisioterapeutas de máxima cualificación, liderados por Itxaso Sánchez. Todo ello bajo la supervisión de Patrick Middleton.

José Cristóbal Sanchidrián, fisioterapeuta del primer equipo del CD Tenerife, se desplazó nuevamente a Vitoria, como sucedió en anteriores semanas. .El proceso de rehabilitación se desarrolló dentro de lo previsto, con total normalidad, y la respuesta de Aitor Sanz, durante todo el proceso, no pudo ser más positiva. El centrocampista blanquiazul, de manera progresiva, irá completando el proceso de reincorporación a la dinámica diaria del grupo. 

Igualmente se ejercitó este domingo uno de los nuevos jugadores del CD Tenerife. El defensa argentino Mauro dos Santos, completó la sesión en el estadio HRL. Este lunes tiene previsto ejercitarse ya junto a sus compañeros a partir de las 10:30 horas en el Mundialito.

#TúNosHacesMejores