CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz y Luis Milla, en la zona mixta

El RC Deportivo doblegó a los insulares con un tanto en el minuto 95, el cual acababa con las esperanzas tinerfeñas, y supuso el triunfo local por dos goles a uno.

Volver

20/12/2019

A la conclusión del duelo, Aitor Sanz y Luis Milla analizaron ante los medios de comunicación lo acontecido sobe el terreno de juego. El primero en tomar la palabra fue el capitán, quien lanzó un contundente mensaje: “Tenemos que ser más generosos en el esfuerzo. Hay que trabajar porque esto ha sido un palo muy duro; ya que en el fútbol de hoy en día, por mucha calidad que tengas, si no metes el pie y están atento los noventa minutos no sacas los partidos adelante. Aquí, en Segunda División, hace falta un esfuerzo mayor”.
 
Cuestionado por la acción del gol de Nolaskoain, el medio habló claro: “Sabíamos que ellos tenían al mejor lanzador de balón parado de la categoría. Al final ha lanzado un córner perfecto y nos han marcado de cabeza; pero esto son cosas que no nos pueden pasar, no podemos regalar estos puntos y menos ante un rival directo”.
 
Pese a todo, el '16' sigue mostrando confianza en los suyos: “Este equipo tiene muchas virtudes. Veo a mis compañeros entrenando día a día y nos veo capaces de salvarnos de sobra. La lástima es que nos está faltando continuidad durante los noventa minutos, algo que se puede decir también de un equipazo como el Deportivo”. Por último, Aitor Sanz sentenció que “hemos intentado buscar las causas y ponerle remedio, pero no podemos”.
 
A continuación fue el turno para Luis Milla, quien mostró un mensaje de autocrítica: “Ellos se jugaban mucho, pero nosotros también. Sabíamos que íbamos a sufrir, pero no pensábamos perder de esta manera. Estamos dolidos. Además creo que no entramos al partido como merecía la ocasión. Nos jugamos mucho y no se ha notado en la primera parte”.
 
El mediocentro también habló sobre su posición en el terreno de juego: “No creo que esto tuviera mucho que ver en el cambio del equipo en una parte y otra. Haciendo autocrítica, tengo que decir que soy consciente de que no he estado bien en los primeros 45 minutos. No supimos manejar y dominar el balón, lo cual es nuestro punto fuerte”.
 
Sobre el enfado de los aficionados, el ex del Fuenlabrada se mostró comprensivo: “Es normal que estén así. Nosotros también lo estamos con nosotros mismos. Tras la vuelta de vacaciones tenemos que hacer autocrítica”.
 
Por último, Milla habló sobre la posición en la tabla del CD Tenerife: “Miedo tenemos por la situación. Es evidente. Por suerte queda mucha liga y tenemos opciones de revertir nuestra situación”.

#DéporTenerife #TufidelidadXbandera

Se habla de: Aitor Sanz, Luis Milla, CD Tenerife, RC Deportivo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2000

    El Tenerife lograba en Badajoz un triunfo para la esperanza: 0-2.