Skip to main content
Noticias

Aitor Sanz y Alex Muñoz valoran el punto sumado

Álex Muñoz y Aitor Sanz fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron por la zona mixta del Estadio, a la conclusión del encuentro ante el Rayo Vallecano (0-0), para valorar el punto sumado, que dieron por bueno, máxime teniendo en cuenta la calidad de

Aitor Sanz: "Partido muy disputado y que cualquier se pudo llevar. Esta vez no aprovechamos las ocasiones, pero la portería quedó a cero. Nos faltó el acierto de otros días cara a gol. Partido típico de la categoría, que hace cuatro meses hubiésemos perdido. Al final ellos han empujado bastante. Este es uno de los equipos fuertes de la categoría. Seguimos en la línea positiva. Ahora toca buscar los tres puntos en el próximo encuentro. Somos más sólidos, más bloque. No tenemos un estilo tan vistoso, pero nos amoldamos más a lo que pide la categoría, unido luego a que arriba tenemos gente resolutiva y rápida. Llevamos una buena racha de resultados, pero los de abajo siguen sumando. Ahora mismo no pienso en la renovación, realmente no pienso en otra cosa que en ir a casa a descansar".

Alex Muñoz: "Hemos salido a ganar y tuvimos ocasiones claras, siendo superiores en las llegadas. Pero dejamos la portería a cero y seguimos sumando. Este rival tiene mucho potencial y quizá en la segunda mitad estuvo mejor. El equipo físicamente está preparando. Se ha subido la intensidad en los entrenamientos y eso se lleva a los partidos. No creo que estemos notando el desgaste de enero. Debemos ser realistas y despegarnos de abajo cuanto antes, sin mirar otra cosa. Todo a partir de ahora son finales".

#TenerifeRayo #TufidelidadXbandera