CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz y Alex Muñoz valoran el punto sumado

Álex Muñoz y Aitor Sanz fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron por la zona mixta del Estadio, a la conclusión del encuentro ante el Rayo Vallecano (0-0), para valorar el punto sumado, que dieron por bueno, máxime teniendo en cuenta la calidad del oponente y atendiendo a que han vuelto a dejar la portería a cero.

Volver

16/02/2020

Aitor Sanz: "Partido muy disputado y que cualquier se pudo llevar. Esta vez no aprovechamos las ocasiones, pero la portería quedó a cero. Nos faltó el acierto de otros días cara a gol. Partido típico de la categoría, que hace cuatro meses hubiésemos perdido. Al final ellos han empujado bastante. Este es uno de los equipos fuertes de la categoría. Seguimos en la línea positiva. Ahora toca buscar los tres puntos en el próximo encuentro. Somos más sólidos, más bloque. No tenemos un estilo tan vistoso, pero nos amoldamos más a lo que pide la categoría, unido luego a que arriba tenemos gente resolutiva y rápida. Llevamos una buena racha de resultados, pero los de abajo siguen sumando. Ahora mismo no pienso en la renovación, realmente no pienso en otra cosa que en ir a casa a descansar".

Alex Muñoz: "Hemos salido a ganar y tuvimos ocasiones claras, siendo superiores en las llegadas. Pero dejamos la portería a cero y seguimos sumando. Este rival tiene mucho potencial y quizá en la segunda mitad estuvo mejor. El equipo físicamente está preparando. Se ha subido la intensidad en los entrenamientos y eso se lleva a los partidos. No creo que estemos notando el desgaste de enero. Debemos ser realistas y despegarnos de abajo cuanto antes, sin mirar otra cosa. Todo a partir de ahora son finales".

#TenerifeRayo #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, Rayo Vallecano, Álex Muñoz, Aitor Sanz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/03/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Aitor Sanz

El centrocampista del CD Tenerife, muy feliz por su reciente segunda paternidad, resalta que “tenemos que quedarnos en casa y ser responsables”. Además valora el regreso a los terrenos de juego, tras superar una importante dolencia: “Estoy encantado; en ese sentido no puedo estar más contento”. Y un mensaje lleno de optimismo para todo el tinerfeñismo: “Sé que cuando superemos estos momentos y nos toque regresar al Heliodoro Rodríguez López, estaremos más unidos que nunca”.

  • 1999

    El CD Tenerife colocaba la primera piedra en la Ciudad Deportiva de Geneto.