Skip to main content
Noticias

Aitor Sanz y Álex Bermejo valoran el punto en el derbi

Aitor Sanz y Álex Bermejo fueron los futbolistas escogidos para atender a los medios de comunicación en la zona mixta. Los jugadores blanquiazules se mostraron contentos con la imagen dada ante la UD Las Palmas, y coincidieron en manifestar que la expulsi

Aitor Sanz: “Hemos tenido un partido entretenido. Debemos dar el punto por bueno, si contamos con la expulsión. En la primera parte hemos generado suficiente para hacer un gol. El VAR es más justo para todos a pesar de que ralentiza el juego. Para mí, es uno de los derbis más bonitos que hay. Los piques son siempre sanos y todo queda en lo deportivo. Este partido llegó muy pronto. Si hubiese sido en la jornada veinte, no tendría nada que ver. La gente ha disfrutado, nos han faltado los goles, pero al final un punto para cada uno y pensar en la siguiente jornada. Pedri es un chico que tiene unas cualidad a tener en cuenta. Es joven, realiza muy buenos controles, se orienta muy bien... y corre mucho. Hace sufrir a los rivales, pero en líneas generales el equipo ha estado bien. La expulsión es lo que nos ha hecho sufrir en el tramo final”.

Álex Bermejo: “El derbi canario es un partido muy bonito y que se disfruta. Nuestra gente ha estado espectacular. A nivel físico me he encontrado bien. Tirado a la banda es una posición diferente a lo visto en pretemporada, pero me adapto bien a muchas posiciones. Tuve un cabezazo claro, y es una pena que no fuera gol, porque me elevo bien, pero me falta un puntito que me tengo que exigir. Me esperaba el partido así, no puedo explicar lo que se siente dentro del campo. Llevo trabajando días y desde que llegué no me dejo nada para después, pero no me esperaba la titularidad. El partido esta condicionando por quedarnos con un jugador menos, pero el equipo se ha defendido bien con diez. Era difícil porque nos atacaban bastante, pero hemos sacado un buen punto. Ahora salimos fuera y vamos a darlo todo; a ver lo que sucede. Hay que ganar todo lo posible”.

#TenerifeLasPalmas #DerbiCanario #TufidelidadXbandera