CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: “Vamos a superar esta situación”

El CD Tenerife afronta la semana pensando únicamente en el próximo partido en el #HRL ante el Real Oviedo (26/5, 17:00 horas). Pese a saber que “las cosas iban a ser difíciles”, Aitor Sanz está seguro de que sus compañeros: “Van a superar esta situación”.

Volver

21/05/2019

Con tres partidos por disputarse, la primera plantilla blanquiazul ya está concentrada, únicamente, en preparar de la mejor manera el encuentro en casa ante el Real Oviedo. Aitor Sanz confía "plenamente en el equipo, después de ver el compromiso y la energía" de sus compañeros en cada entrenamiento.

Sabedor de la importancia de la afición tinerfeñista durante los partidos en el Heliodoro Rodríguez López, en los que “te lleva en volandas durante los 90 minutos”, el futbolista madrileño apela al papel que “jugarán, todos, el domingo, futbolistas y afición, para ganar el partido”.

#TenerifeRealOviedo #TúNosHacesMejores

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).