CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz ultima su regreso a los terrenos de juego

El centrocampista del CD Tenerife, y uno de los capitanes blanquiazules, continúa entrenando una vez finalizada la temporada y empieza a vislumbrar el final de su recuperación con la idea de empezar la pretemporada junto al grupo.

Volver

15/06/2019

Aitor Sanz mantiene su sonrisa en cada entrenamiento pese a haber sufrido durante el largo y doloroso proceso de recuperación, tanto en Tenerife junto al cuerpo médico del equipo blanquiazul, como con el Doctor Mikel Sánchez y su equipo. En ese sentido, el jugador tinerfeñista reconoce que “sin el apoyo de todos, tanto de mi familia y como de los empleados del club y los medios que han puesto a mi disposición, hubiera sido imposible”, tal y como indicó el pasado viernes en Bota Heliodoro en el último programa oficial de la temporada 2018/2019.

Con cada vez más carga de trabajo, Aitor Sanz se ejercita con la máxima intensidad para “volver a disfrutar con el fútbol todo lo que pueda”, en lo que espera que sea “un nuevo proyecto con mucha ilusión”.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Aitor Sanz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/07/2019 22:11 |

Victoria del CD Tenerife en el primer amistoso de pretemporada

Los jugadores blanquiazules comienzan con buen pie su estancia de cuatro días en el Tenerife Top Training de Adeje. Aritz López Garai dirigió su primer partido como entrenador del CD Tenerife (0-9), en el que se pudo ver tanto a los tres primeros refuerzos estivales como el regreso de Aitor Sanz al terreno de juego.

  • 1999

    El CD Tenerife se hacía con el fichaje de Igor Simutenkov.