CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz ultima su regreso a los terrenos de juego

El centrocampista del CD Tenerife, y uno de los capitanes blanquiazules, continúa entrenando una vez finalizada la temporada y empieza a vislumbrar el final de su recuperación con la idea de empezar la pretemporada junto al grupo.

Volver

15/06/2019

Aitor Sanz mantiene su sonrisa en cada entrenamiento pese a haber sufrido durante el largo y doloroso proceso de recuperación, tanto en Tenerife junto al cuerpo médico del equipo blanquiazul, como con el Doctor Mikel Sánchez y su equipo. En ese sentido, el jugador tinerfeñista reconoce que “sin el apoyo de todos, tanto de mi familia y como de los empleados del club y los medios que han puesto a mi disposición, hubiera sido imposible”, tal y como indicó el pasado viernes en Bota Heliodoro en el último programa oficial de la temporada 2018/2019.

Con cada vez más carga de trabajo, Aitor Sanz se ejercita con la máxima intensidad para “volver a disfrutar con el fútbol todo lo que pueda”, en lo que espera que sea “un nuevo proyecto con mucha ilusión”.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Aitor Sanz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/03/2020 10:26 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Tenemos la voluntad de finalizar esta Liga"

El presidente del CD Tenerife analiza diferentes cuestiones en los medios oficiales de la entidad, dos semanas después de la declaración de alarma en el país por la pandemia del COVID-19. El máximo dirigente blanquiazul valora la hoja de ruta implementada con la primera plantilla y el área de fútbol base, y confirma que la próxima semana participará en la Asamblea General de LaLiga (videoconferencia). Igualmente agradece a los trabajadores del club su compromiso. Finalmente muestra la total predisposición del CD Tenerife a colaborar con el Gobierno de Canarias en estos momentos difíciles.

28/03/2020 09:20 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 57/58: un subcampeonato sin premio

Pese acabar como subcampeón del Grupo Sur, el CD Tenerife se quedó sin el premio del ascenso a Primera División (solo subía el primero). Antes, en el verano de 1957, se vivió otro verano convulso.

  • 2014

    Un gol de penalti de Ricardo permitía empatar al CD Tenerife ante el Deportivo en Riazor: 1-1.