Skip to main content
Noticias

Aitor Sanz toma la palabra en 'Bota Heliodoro' radio

El primer capitán del CD Tenerife se ilusiona con la posibilidad de ver, en el Heliodoro Rodríguez López, la mejor entrada en lo que va de la temporada 21/22: "Esperemos que se vea una gran entrada y haya un buen ambiente; queremos disfrutar todos de un g

PARTIDO ANTE LA UD IBIZA: "Esperemos que se vea una gran entrada y haya un buen ambiente. Queremos disfrutar todos de un gran partido".

APOYO BLANQUIAZUL EN SANTO DOMINGO: “El ambiente fue impresionante, animando desde el calentamiento. Nos empujan en los momentos de dudas y tenerles cerca es clave para nosotros".

AFICIÓN: "Estamos eternamente agradecidos a nuestra afición. Nos da aliento, empuje y fuerzas sintiéndola cerca. Nosotros tenemos que responder, intentando que todos los compañeros sientan esa responsabilidad para dejarnos la piel en el campo. La afición está feliz si los jugadores se dejan la piel. Es un orgullo jugar en este estadio, junto a esta afición. Queremos devolverle toda ese energía e ilusionarnos juntos".

CAPITÁN: "Llevar el brazalete supone un orgullo y una responsabilidad, siendo un club centenario con una enorme historia detrás. Quiero estar a la altura que lleva detrás a toda una Isla. No quiero fallar. Me he sentido siempre querido. Busco devolverlo con trabajo y responsabilidad”.

BLANQUIAZULES: “Cuando va bien a nivel de resultados, todo es más fácil. Como en cada casa, hay cosas que gustan más y otras que menos, pero este club es una familia. Me siento a gusto trabajando, tanto con mis compañeros como con el resto de personas que forman parte de la entidad. Lo siento como mi casa; eso no se paga con dinero".

PARTIDOS DE BLANQUIAZUL: "Cuando llegué al CD Tenerife sabía que era un club grande y que iba a crecer. Uno siempre tiene ilusión de hacerlo bien, aunque nunca imaginé que haya podido alcanzar una cifra tan alta de partidos. No suelo fijarme mucho en el número de partidos, sino en el día a día. Me gusta focalizar la atención en lo verdaderamente relevante, aunque alcanzar a una leyenda como David Amaral es un orgullo".

MISMA ILUSIÓN: "Intento centrarme en el día a día, disfrutando con la familia que formamos en el CD Tenerife. He llegado a una edad donde no pienso más allá. Disfruto cada tarea, rondo, viaje, concentración y partido, especialmente en casa junto a nuestra afición”.

FAMILIA: “Somos medios chicharreros. Mis hijos han nacido aquí y cuando nos llaman así, nos sentimos orgullosos. Soy feliz aquí por formar parte de esta comunidad".

CARLOS RUIZ: "Estoy con ganas de que llegue el partido del sábado. Veremos hasta dónde el cuerpo lo permite, pero Carlos Ruiz es un referente en el que mirarse. Estamos muy ilusionados".

INQUIETUDES: "Me gusta seguir aprendiendo y descubrir cosas nuevas porque nos hace crecer como personas. Uno busca siempre ampliar sus horizontes".

PANDEMIA: “La pandemia ha sido difícil porque era desconocida para todos. Por suerte, no he sufrido ningún problema grave de salud, ni en mí ni en mi entorno, aunque sí lo ha padecido mucha gente que ha perdido incluso a seres queridos. En mi caso, siempre he intentado ser responsable, adaptándonos".

SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD: "Pido usar el sentido común y ser responsables, ya que mucha gente se ha dejado la piel para sacar esta situación adelante. Mucha gente ha sufrido mucho y merecen que actuemos con respeto. Espero y deseo que estemos cerca del final de esta pandemia, podamos pasar página porque mucha gente lo merece".

Entrevista disponible en el #1613BotaHeliodoro de hoy.

#ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT #TenerifeIbiza