Skip to main content
Noticias

Aitor Sanz, todos contigo

El centrocampista madrileño del CD Tenerife fue gratamente sorprendido por todos sus compañeros, en la previa del #TenerifeNumancia, cuando saltaron al terreno de juego con una camiseta de apoyo. Aitor Sanz ha agradecido enormemente este gesto, como tambi

Aitor Sanz permanecerá de baja lo que resta de temporada... Pero ni mucho menos decae su ánimo, ni tampoco las incontables muestras de apoyo de todo el tinerfeñismo. Sin ir más lejos, el centrocampista madrileño fue sorprendido este domingo por todos sus compañeros, cuando saltaron al césped del Heliodoro Rodríguez López con una camiseta de apoyo y en la que se podía leer: Aitor Sanz, todos contigo.

Dichas camisetas no solo las portaron los 11 futbolistas locales integrantes del equipo titular, también hicieron lo propio los siete reservas. Y todos juntos posaron para los fotógrafos. Aitor Sanz ha agradecido muchísimo este gesto, justo cuando se cumple un año de su última presencia en un terreno de juego. Además le reconfortan y le llenan de apoyo las múltiples muestras de afecto y de cariño que recibe, a diario, por parte de la afición del CD Tenerife.

Todo nuestro ánimo y toda nuestra fuerza, Aitor Sanz, y por supuesto, todos contigo.

#TúNosHacesMejores