CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz, todos contigo

El centrocampista madrileño del CD Tenerife fue gratamente sorprendido por todos sus compañeros, en la previa del #TenerifeNumancia, cuando saltaron al terreno de juego con una camiseta de apoyo. Aitor Sanz ha agradecido enormemente este gesto, como también las múltiples muestra de apoyo de la afición blanquiazul.

Volver

12/03/2019

Aitor Sanz permanecerá de baja lo que resta de temporada... Pero ni mucho menos decae su ánimo, ni tampoco las incontables muestras de apoyo de todo el tinerfeñismo. Sin ir más lejos, el centrocampista madrileño fue sorprendido este domingo por todos sus compañeros, cuando saltaron al césped del Heliodoro Rodríguez López con una camiseta de apoyo y en la que se podía leer: Aitor Sanz, todos contigo.

Dichas camisetas no solo las portaron los 11 futbolistas locales integrantes del equipo titular, también hicieron lo propio los siete reservas. Y todos juntos posaron para los fotógrafos. Aitor Sanz ha agradecido muchísimo este gesto, justo cuando se cumple un año de su última presencia en un terreno de juego. Además le reconfortan y le llenan de apoyo las múltiples muestras de afecto y de cariño que recibe, a diario, por parte de la afición del CD Tenerife.

Todo nuestro ánimo y toda nuestra fuerza, Aitor Sanz, y por supuesto, todos contigo.

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, Aitor Sanz, Heliodoro Rodríguez López, CD Numancia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/03/2020 10:26 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Tenemos la voluntad de finalizar esta Liga"

El presidente del CD Tenerife analiza diferentes cuestiones en los medios oficiales de la entidad, dos semanas después de la declaración de alarma en el país por la pandemia del COVID-19. El máximo dirigente blanquiazul valora la hoja de ruta implementada con la primera plantilla y el área de fútbol base, y confirma que la próxima semana participará en la Asamblea General de LaLiga (videoconferencia). Igualmente agradece a los trabajadores del club su compromiso. Finalmente muestra la total predisposición del CD Tenerife a colaborar con el Gobierno de Canarias en estos momentos difíciles.

28/03/2020 09:20 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 57/58: un subcampeonato sin premio

Pese acabar como subcampeón del Grupo Sur, el CD Tenerife se quedó sin el premio del ascenso a Primera División (solo subía el primero). Antes, en el verano de 1957, se vivió otro verano convulso.

  • 2014

    Un gol de penalti de Ricardo permitía empatar al CD Tenerife ante el Deportivo en Riazor: 1-1.