CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: “Tengo ganas de devolver sobre el césped el cariño de la gente”

El segundo capitán del CD Tenerife compareció en rueda de prensa a cinco días del inicio de LaLigaSmartBank, ante el Real Zaragoza (20:00 hc, GOL). El centrocampista madrileño piensa "únicamente en disputar ese partido".

Volver

13/08/2019

Después de una larga sesión preparatoria tras el breve descanso de dos días, el CD Tenerife ya se ejercita de cara al encuentro que abrirá la temporada 2019/2020 y le medirá en La Romareda al Real Zaragoza (17/9, 20:00 hora canaria).

Aitor Sanz atendió a los medios de comunicación presentes en El Mundialito, reafirmando la importancia de que el partido importante es ante el equipo aragonés: “Si conseguimos ganar este sábado, el siguiente objetivo será competir la siguiente semana, y así partido a partido”.

Plenamente recuperado de la dolencia que le apartó de los terrenos de juego la pasada temporada, el capitán blanquiazul quiere devolver sobre el campo, "todo el cariño y el apoyo de los compañeros, la afición y del club".

#TufidelidadXbandera #RealZaragozaTenerife

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/08/2020 15:18 | Noticias / Primer equipo

Test serológico y PCR para comenzar la pretemporada 20/21

La plantilla del CD Tenerife, cuerpo técnico y personal del club completaron este martes las correspondientes pruebas COVID-19. Jueves y viernes están programados los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla. El inicio de los entrenamientos está previsto para el próximo viernes, 14 de agosto, en horario vespertino.

11/08/2020 14:47 | Noticias / Primer equipo

Comunicado Oficial

Elliot Goméz no viajó el pasado lunes a la Isla para someterse a las pruebas marcadas por LaLiga (y realizadas este martes), ya que se encuentra cumpliendo la cuarentena correspondiente en tierras peninsulares una vez fue comunicado su positivo por COVID-19  a las autoridades sanitarias.

  • 2017

    El CD Tenerife caía en la final del XLVII Trofeo Teide Markomilk ante el Deportivo (0-3).