CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: "Tenemos un buen reto por delante y hay equipo para afrontarlo"

El centrocampista del CD Tenerife resaltó que "confío mucho en nuestro estado de forma y sobre todo en esta plantilla". Además recordó que "jugamos bien, creamos ocasiones y esperamos sacar adelante el encuentro". "Sería un victoria que nos daría muchísima moral", enfatizó.

Volver

12/03/2016

AITOR SANZ: “Es un rival con muchos mimbres, un equipo muy sólido, que recibe pocos goles y que lleve mucho tiempo sin perder en su casa. Además maneja muchas alternativas, un gran entrenador... Habrá que estar atentos a sus detalles y cuidar sus salidas a la contra. Nosotros estamos en un buen momento, creamos ocasiones. Tenemos un buen reto por delante y hay equipo para afrontarlo. Confío mucho en nuestro estado de forma y sobre todo en esta plantilla. Jugamos bien, creamos ocasiones y esperamos sacar adelante el encuentro. Sería un victoria que nos daría muchísima moral, un triunfo de prestigio, eso sí, tres puntos. Nosotros, con toda la ilusión y todas las ganas del mundo. Toca ganar, y esperamos ser capaces de hacerlo. Cada partido es distinto, ellos también notarán esa cierta precisión por verse ahí arriba, y a ver si manejamos los tiempos del encuentro".

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife, CD Leganés, Liga Adelante 15/16

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/07/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Una segunda vuelta de 31 puntos

El equipo de Rubén Baraja prolongó su buena dinámica de resultados tras el trabajado empate ante el RC Deportivo en el Heliodoro Rodríguez López (1-1). De esta forma, el CD Tenerife sobrepasa la treintena de puntos obtenidos en la segunda vuelta, llegando a los 50 puntos en las 37 jornadas disputadas de LaLigaSmartBank.

01/07/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Dos entrenamientos y un nuevo partido

El conjunto blanquiazul disfruta este miércoles de su día de descanso después de obtener un nuevo punto ante el RC Deportivo (1-1). Este jueves regresará a los entrenamientos ante el próximo compromiso liguero con la UD Almería (04/07, 18:30hc. ‘Movistar LaLiga’).

  • 1989

    El CD Tenerife ascendía a Primera División al ganar la promoción al Real Betis