CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: "Tenemos un buen reto por delante y hay equipo para afrontarlo"

El centrocampista del CD Tenerife resaltó que "confío mucho en nuestro estado de forma y sobre todo en esta plantilla". Además recordó que "jugamos bien, creamos ocasiones y esperamos sacar adelante el encuentro". "Sería un victoria que nos daría muchísima moral", enfatizó.

Volver

12/03/2016

AITOR SANZ: “Es un rival con muchos mimbres, un equipo muy sólido, que recibe pocos goles y que lleve mucho tiempo sin perder en su casa. Además maneja muchas alternativas, un gran entrenador... Habrá que estar atentos a sus detalles y cuidar sus salidas a la contra. Nosotros estamos en un buen momento, creamos ocasiones. Tenemos un buen reto por delante y hay equipo para afrontarlo. Confío mucho en nuestro estado de forma y sobre todo en esta plantilla. Jugamos bien, creamos ocasiones y esperamos sacar adelante el encuentro. Sería un victoria que nos daría muchísima moral, un triunfo de prestigio, eso sí, tres puntos. Nosotros, con toda la ilusión y todas las ganas del mundo. Toca ganar, y esperamos ser capaces de hacerlo. Cada partido es distinto, ellos también notarán esa cierta precisión por verse ahí arriba, y a ver si manejamos los tiempos del encuentro".

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife, CD Leganés, Liga Adelante 15/16

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/03/2020 10:26 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Tenemos la voluntad de finalizar esta Liga"

El presidente del CD Tenerife analiza diferentes cuestiones en los medios oficiales de la entidad, dos semanas después de la declaración de alarma en el país por la pandemia del COVID-19. El máximo dirigente blanquiazul valora la hoja de ruta implementada con la primera plantilla y el área de fútbol base, y confirma que la próxima semana participará en la Asamblea General de LaLiga (videoconferencia). Igualmente agradece a los trabajadores del club su compromiso. Finalmente muestra la total predisposición del CD Tenerife a colaborar con el Gobierno de Canarias en estos momentos difíciles.

28/03/2020 09:20 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 57/58: un subcampeonato sin premio

Pese acabar como subcampeón del Grupo Sur, el CD Tenerife se quedó sin el premio del ascenso a Primera División (solo subía el primero). Antes, en el verano de 1957, se vivió otro verano convulso.

  • 2004

    El CD Tenerife perdía en El Ejido (1-0) y seguía en puestos de descenso.