CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: "Tendremos nuestra oportunidad"

El jugador del CD Tenerife valoró la visita al líder de la categoría, Levante UD (sábado 19:00 horas, Ciudad de Valencia). El mediocentro blanquiazul sabe de “la dificultad del partido”, pero se muestra optimista: “Confiamos en nuestras posibilidades”.

Volver

09/12/2016

PARTIDO: “Sabemos de la dificultad del partido, pero confiamos en nuestras posibilidades y, si estamos a un buen nivel, podemos ganar a cualquier equipo. Seguro que en determinados momentos del partido, si nosotros somos duros defensivamente, conseguiremos generar dudas. A todos los equipos les pasa en ciertos tramos. Trataremos de estar bien defensivamente y, en esos momentos de duda, apretar para intentar hacer daño arriba”.

LEVANTE UD: “Es el mejor equipo de la categoría. Tiene un nivel competitivo altísimo en todas sus líneas, mucha calidad, y en su campo ha dejado escapar pocos puntos. Hace un mes tenían bastantes de ventaja con el segundo clasificado, y ahora esa distancia se ha visto reducida, pese a que tiene un partido menos. Tiene alguna que otra baja importante, pero cuenta con una gran plantilla. Creo que son jugadores de muchísimo nivel y seguramente no se note demasiado esa diferencia. Mete mucha gente por dentro, combina, y nosotros tendremos que intentar que no se encuentren cómodos, sin espacios, y que no traten de jugar por ahí, ya que tiene muchos jugadores de calidad, con buen último pase. No podemos ir pensando en que tenemos una ventaja por su bajas, o nos equivocaríamos”.

ADAPTACIÓN: “El equipo se adapta al rival que tiene. Cuando el contrario es un rival de entidad, también competimos bien. Luego, en los partidos hay muchos factores que influyen en la victoria o derrota, pero veremos si estamos acertados. Tendremos nuestra oportunidad en el partido, y a ver si somos capaces de aprovecharla. Muchas veces depende del rival que tengamos enfrente y de cómo planteemos el encuentro, ya que es mejor jugar de una manera o de otra. Tenemos que intentar adaptarnos lo mejor posible. El entrenador es el que más sabe de esto: sabe cómo está el rival y cómo estamos los jugadores. Intentamos hacerlo lo mejor posible, dentro de las particularidades de cada encuentro, adaptándonos un poco al rival, sin perder nuestra identidad, más allá de si es con dos o con tres jugadores en el medio”.

SENSACIONES: “Lo afronto con mucha ilusión por el tipo de rival que es. Siempre gusta enfrentarse a este tipo de equipos. Estoy con muchas ganas. No cabe otra manera de afrontarlo, e insisto en que tendremos nuestra oportunidad para llevarnos el partido a casa”.

IGUALDAD: “En esta categoría hay pocas diferencias entre unos y otros equipos. Puede haber algunos jugadores que marquen la diferencia, pero a nivel global, LaLiga 1|2|3 es bastante igualada. Los partidos se deciden por pequeños detalles. En todas las categorías, los equipos tienen sus momentos buenos y malos".

#LevanteTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife, Levante UD

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2021 08:08 | Noticias / Primer equipo

Aquí jugamos en el mismo equipo

Oportunidad de dejar atrás el partido en Gran Canaria ante uno de los serios aspirantes al ascenso. La SD Éibar visitará esta noche, a partir de las 20:00 (‘Movistar LaLiga’), el Heliodoro Rodríguez López.

19/10/2021 07:00 | Noticias / Primer equipo

Sexto cruce de caminos con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido el árbitro designado para el encuentro del CD Tenerife de este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, en el Estadio, ante la SD Éibar. El equipo blanquiazul coincidirá por sexta ocasión con el colegiado navarro, con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias, un empate y una derrota.

  • 2019

    Suso Santana disputó su partido 293 e igualó a Chano como el quinto jugador blanquiazul con más encuentros.