CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz supera los 200 partidos como blanquiazul

El segundo capitán del CD Tenerife rebasó la histórica cifra durante el encuentro de ayer, que enfrentó a los tinerfeñistas con la UD Almería. El centrocampista madrileño declaró a los medios oficiales de la entidad “sentirse muy orgulloso de su trayectoria en la Isla”.

Volver

01/12/2019

El Heliodoro Rodríguez López acogió en el día de ayer la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank, entre el CD Tenerife y la UD Almería. Cuando el colegiado Javier Iglesias Villanueva dio comienzo al encuentro, Aitor Sanz dio otro paso más en la historia blanquiazul, al superar los 200 partidos defendiendo la camiseta blanquiazul.

El futbolista madrileño, tinerfeñista por séptima temporada consecutiva, ha disputado 189 encuentros en LaLiga SmartBank, cuatro partidos de eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander y ha tenido ocho participaciones en la Copa SM el Rey. Aitor Sanz ostenta en la actualidad la 33ª posición en el ranking de jugadores con más partidos en la historia del CD Tenerife.  

#AitorSanzBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Aitor Sanz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2020 14:20 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández, renovados

Más de 700 partidos oficiales, casi 20 temporadas… ciento por ciento blanquiazules y tinerfeñistas. Los tres emblemáticos jugadores, que además ostentan la condición de capitanes del CD Tenerife, continuarán en activo, ligados a la entidad que preside Miguel Concepción, hasta el próximo día 30 de junio de 2021.

26/02/2020 11:09 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Cordero valora las renovaciones de tres de los capitanes

El director deportivo del CD Tenerife resaltó este miércoles, día 26 de febrero, en los medios oficiales, las renovaciones de Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández: "Valoramos y ponderamos de los tres su gran experiencia, lo que aportan al grupo, y priorizamos siempre lo colectivo por encima de lo individual".

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.