CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz supera los 200 partidos como blanquiazul

El segundo capitán del CD Tenerife rebasó la histórica cifra durante el encuentro de ayer, que enfrentó a los tinerfeñistas con la UD Almería. El centrocampista madrileño declaró a los medios oficiales de la entidad “sentirse muy orgulloso de su trayectoria en la Isla”.

Volver

01/12/2019

El Heliodoro Rodríguez López acogió en el día de ayer la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank, entre el CD Tenerife y la UD Almería. Cuando el colegiado Javier Iglesias Villanueva dio comienzo al encuentro, Aitor Sanz dio otro paso más en la historia blanquiazul, al superar los 200 partidos defendiendo la camiseta blanquiazul.

El futbolista madrileño, tinerfeñista por séptima temporada consecutiva, ha disputado 189 encuentros en LaLiga SmartBank, cuatro partidos de eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander y ha tenido ocho participaciones en la Copa SM el Rey. Aitor Sanz ostenta en la actualidad la 33ª posición en el ranking de jugadores con más partidos en la historia del CD Tenerife.  

#AitorSanzBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Aitor Sanz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2019 08:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja afrontará dos compromisos oficiales antes de cerrar 2019, con las visitas al CD Mensajero (17/12, 20:30 horas) y al RC Deportivo (20/12, 20:00 hora canaria), en la Copa SM el Rey y en LaLiga SmartBank, respectivamente.

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.