CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: "Seguimos partido a partido y con mucha humildad"

El CD Tenerife se entrenó este miércoles en El Mundialito (105'): calentamiento, trabajo físico, fuerza, desarrollo táctico, posesión y fútbol en espacio reducido. Este jueves, a las 10.00 horas, nueva práctica matinal, en este caso en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Volver

20/01/2016

AITOR SANZ: “Queremos sumar los tres puntos por encima de cualquier cosa. No es revancha, pero sí un poco más especial por lo que sucedió allí en la primea vuelta. Sabemos que será complicado. El CD Numancia cuenta con muy buenos jugadores, destacan a balón parado… A ver lo que sucede. Supondría dar un buen salto, acumular tres victorias consecutivas, ampliar el colchón de puntos con la zona alta y quién sabe si se podría mirar más arriba. La dinámica es positiva y ahora queremos ser todavía más regulares en el Heliodoro Rodríguez López. Estamos muy satisfechos del triunfo ante el Bilbao Athletic, era un partido de vital importancia para nosotros. Claro que se pude mejorar, pero eran tres puntos importantísimos ante un rival que para nada es un oponente fácil, que juega bien, a pesar de su actual clasificación. Lo dicho, claro que podemos mejorar. Sabemos que si somos más regulares, podremos dar un salto de calidad importante también en la tabla. A todo jugador le gusta ser ambicioso y mirar lo más arriba posible, pero no ir más allá del día a día, partido a partido y con mucha humildad. Ojalá se pueda conseguir el tercer triunfo, algo muy difícil de lograr en esta categoría”.

#Reto10000

Se habla de: Aitor Sanz, CD Numancia, CD Tenerife, Bilbao Athletic

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).