CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: "Seguimos partido a partido y con mucha humildad"

El CD Tenerife se entrenó este miércoles en El Mundialito (105'): calentamiento, trabajo físico, fuerza, desarrollo táctico, posesión y fútbol en espacio reducido. Este jueves, a las 10.00 horas, nueva práctica matinal, en este caso en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Volver

20/01/2016

AITOR SANZ: “Queremos sumar los tres puntos por encima de cualquier cosa. No es revancha, pero sí un poco más especial por lo que sucedió allí en la primea vuelta. Sabemos que será complicado. El CD Numancia cuenta con muy buenos jugadores, destacan a balón parado… A ver lo que sucede. Supondría dar un buen salto, acumular tres victorias consecutivas, ampliar el colchón de puntos con la zona alta y quién sabe si se podría mirar más arriba. La dinámica es positiva y ahora queremos ser todavía más regulares en el Heliodoro Rodríguez López. Estamos muy satisfechos del triunfo ante el Bilbao Athletic, era un partido de vital importancia para nosotros. Claro que se pude mejorar, pero eran tres puntos importantísimos ante un rival que para nada es un oponente fácil, que juega bien, a pesar de su actual clasificación. Lo dicho, claro que podemos mejorar. Sabemos que si somos más regulares, podremos dar un salto de calidad importante también en la tabla. A todo jugador le gusta ser ambicioso y mirar lo más arriba posible, pero no ir más allá del día a día, partido a partido y con mucha humildad. Ojalá se pueda conseguir el tercer triunfo, algo muy difícil de lograr en esta categoría”.

#Reto10000

Se habla de: Aitor Sanz, CD Numancia, CD Tenerife, Bilbao Athletic

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).