Skip to main content
Noticias

Aitor Sanz, renovado

El centrocampista madrileño acordó prolongar la relación contractual con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2019, con opción a una temporada más. #Enhorabuena

Aitor Sanz Martín (13/09/1984, San Agustín de Guadalix, Madrid) cumple su quinta temporada en el CD Tenerife. Santo y seña del equipo blanquiazul desde que se incorporó al equipo isleño, en la campaña 13/14, el centrocampista y el club tinerfeñista, a través de la secretaría técnica que encabeza Alfonso Serrano, han llegado a un acuerdo para prolongar su relación contractual hasta el 30 de junio de 2019, con opción a una temporada más.

El medio blanquiazul acumula hasta la actualidad 170 partidos oficiales con el CD Tenerife: 159 en LaLiga 1|2|3, cuatro de play off de ascenso a LaLiga Santander y siete de Copa SM El Rey. De esta manera, el 16 tinerfeñista es el jugador número 41 en la lista de futbolistas con más compromisos oficiales en la entidad que preside Miguel Concepción.

"Estoy muy contento de estar otro año más", resaltó uno de los capitanes del CD Tenerife. "A ver si somos capaces de mantener el nivel de temporadas anteriores y luego seguir en el equipo", sostuvo el medio blanquiazul, quien confirmó que "tiempo atrás acordamos dos años, pero por el bien de todos al final ha sido uno más uno".

Así dejó claro que "estoy seguro de que serán dos". Cuetionado sobre el acuerdo, Aitor Sanz valoró que "fue sencillo, las dos partes queríamos seguir vinculadas”. A partir de ahí, "me gustaría lo que a todos; el ascenso sería algo soñado y sabemos de lo complicado de la situación, pero trabajamos día a día". En su opinión, "los objetivos se cumplen paso a paso y si ganamos en casa, estaremos más cerca”.

#AitorSanzCDT #RenovaciónAitorSanz