CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: "Ojalá podamos regresar a casa con los tres puntos"

El centrocampista de CD Tenerife reconoció que "sería ideal" celebrar sus 100 partidos oficiales como blanquiazul "con un triunfo" en El Sadar, un estadio de los que además "gusta jugar". "Estamos en un buen momento y esperamos seguir así", afirmó en rueda de prensa.

Volver

25/03/2016

AITOR SANZ: “Es un estadio de los que gusta jugar, un partido de los importantes durante la temporada, ante un gran equipo, y llegamos en un buen momento. Ojalá podamos regresar a casa con los tres puntos. Supondría confirmar nuestro buen momento actual. Eso sí, El Sadar es un campo muy difícil. Esperamos mantener la línea de fuera del Heliodoro Rodríguez López. Somos un equipo sólido, rocoso, capaz de controlar los partidos, y que concede muy pocas ocasiones a los rivales. Es nuestra base para intentar hacer buenos partidos. Podemos competir ante cualquier oponente y ojalá podamos engancharnos ahí arriba. Queremos seguir mejorando. Estamos en un buen momento y esperamos seguir así, alargando lo máximo posible lo que estamos haciendo bien. Sería ideal celebrar los 100 partidos con el CD Tenerife con un triunfo. Lo más importante es el grupo. Sí que se me ha pasado rápido el tiempo. He pasado momentos muy buenos, otros un poco duros, pero me siento orgulloso de la trayectoria en el CD Tenerife”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife, CA Osasuna, El Sadar

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).