CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: "Ojalá podamos regresar a casa con los tres puntos"

El centrocampista de CD Tenerife reconoció que "sería ideal" celebrar sus 100 partidos oficiales como blanquiazul "con un triunfo" en El Sadar, un estadio de los que además "gusta jugar". "Estamos en un buen momento y esperamos seguir así", afirmó en rueda de prensa.

Volver

25/03/2016

AITOR SANZ: “Es un estadio de los que gusta jugar, un partido de los importantes durante la temporada, ante un gran equipo, y llegamos en un buen momento. Ojalá podamos regresar a casa con los tres puntos. Supondría confirmar nuestro buen momento actual. Eso sí, El Sadar es un campo muy difícil. Esperamos mantener la línea de fuera del Heliodoro Rodríguez López. Somos un equipo sólido, rocoso, capaz de controlar los partidos, y que concede muy pocas ocasiones a los rivales. Es nuestra base para intentar hacer buenos partidos. Podemos competir ante cualquier oponente y ojalá podamos engancharnos ahí arriba. Queremos seguir mejorando. Estamos en un buen momento y esperamos seguir así, alargando lo máximo posible lo que estamos haciendo bien. Sería ideal celebrar los 100 partidos con el CD Tenerife con un triunfo. Lo más importante es el grupo. Sí que se me ha pasado rápido el tiempo. He pasado momentos muy buenos, otros un poco duros, pero me siento orgulloso de la trayectoria en el CD Tenerife”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife, CA Osasuna, El Sadar

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).