Skip to main content
Noticias

Aitor Sanz: "Mis ganas son tremendas"

El centrocampista del CD Tenerife, tal y como anunció la entidad blanquiazul este viernes, ofreció una rueda de prensa, donde destacó que se sentía contento, ya que "la evolución está siendo positiva". Lejos de concretar plazos, el medio madrileño indicó

SATISFECHO: “Estoy contento, la evolución está siendo positiva. Espero estar lo antes posible aquí. Mis ganas son tremendas, venir a ver a la gente es un soplo de aire fresco. Tengo que volver ahora".

EVOLUCIÓN: "Estamos pendientes de la evolución, tengo que recuperar un porcentaje de fuerza en la zona. Luego se valorará, y si todo está correcto podré volver junto al equipo”.

SIN PLAZOS: “Fijar plazos es un error. Se debe buscar que la zona se regenere lo antes posible y recuperar la fuerza. Cuando se logre, vendré ya con los compañeros. Ahora, como esta previsto, tengo que regresar a Vitoria".

TRATAMIENTO: "Tiene varios momentos que son difíciles, porque es una zona delicada. Me están tratando fenomenal y el trabajo diario es muy fácil pero se hace duro porque no estás con tus compañeros. Cuando es tanto tiempo, se hace difícil. Cada día se ve como un reto y un paso menos para volver. Creo que he pasado lo peor y estoy en la recta final".

TRAYECTORIA DEL EQUIPO: "Hemos tenido bastantes altibajos. Un cambio de entrenador, la salida de Alfonso Serrano… Está siendo un año difícil. Confío muchísimo en la plantilla y en el cuerpo técnico, y sé que todo irá a mejor. Nos queda lo mejor por venir".

FIESTA DEL FÚTBOL: "Será un partido muy especial. Aquí se vive con muchísima pasión. A diferencia de otros clásicos, se vive como una fiesta del fútbol. En otros sitios se debería tomar nota. Tengo envidia de no poder estar ahí, pero el equipo tendrá un seguidor más. Espero que sea positivo para nosotros".

MOTIVACIÓN: "Un derbi es un derbi. Está claro que la UD Las Palmas tiene una gran plantilla. Es un equipo con mayor presupuesto, con el cartel de favorito pero un derbi es diferente. Los sentimientos y la casta son detalles importantes. Creo que podemos hacer un buen papel y traernos los tres puntos”.

EL MEJOR REFUERZO: "No sé si seré el mejor, pero espero que sea uno de ellos. Estoy como loco por vestirme de corto, pisar el césped, estar juntos a mis compañeros, aunque no quiero prisas. Quiero volver, y volver bien. Lo tengo muy claro, y ojalá sea lo antes posible".

#TúNosHacesMejores