CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: "Llegamos con toda la ilusión del mundo"

El centrocampista del CD Tenerife resaltó, ante los medios de comunicación en Hospiten Rambla, que "estoy contento de volver, de encontrarme con los amigos y de afrontar una nueva temporada". "Estamos con ganas de intentar hacer un año bonito", enfatizó uno de los capitanes del equipo blanquiazul.

Volver

19/07/2017

CONTENTO: “De momento, estamos muy tranquilos. Pasando los reconocimientos médicos rutinarios y muy bien. Estoy contento de volver, de encontrarme con los amigos y afrontar una nueva temporada. Tengo contrato, soy jugador del CD Tenerife y ahora mismo estoy centrado en hacer las cosas bien aquí”.

ILUSIÓN: “Llegamos con toda la ilusión del mundo, con ganas de intentar hacer un año bonito y luchar para ver si somos capaces de al menos igualar lo de la temporada pasada”.

PLANTILLA: “Al final es lo de todos los años, gente que se va, pero mantiene el bloque. Eso es un punto a nuestro favor. Sé que se intentará formar una buena plantilla, a la vez que competitiva. Los jugadores nuevos ya han ido llegando a la Isla, aún faltan futbolistas, pero estoy muy tranquilo porque sé que armará un buen equipo. Confiamos en el trabajo de la secretaría técnica”.

TEMPORADA 16/17: “Es maravilloso para nosotros que el pasado año llegáramos hasta el final, eso habla de una buena campaña, a pesar del palo final. A ver si somos capaces de hacerlo un poco mejor, aunque sabemos que es muy complicado”.

LALIGA 1|2|3: “Es una Liga muy competitiva como siempre, con unos rivales que bajan de LaLiga Santander con una ventaja económica, también hay equipos de gran potencial y nivel. Tendremos que trabajar, si queremos estar ahí. Al final, el equipo hizo una gran temporada y eso es bueno para todos".

#DejarnoselAlma

Se habla de: Aitor Sanz, Hospiten Rambla, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).