Skip to main content
Noticias

Aitor Sanz: "Llegamos con toda la ilusión del mundo"

El centrocampista del CD Tenerife resaltó, ante los medios de comunicación en Hospiten Rambla, que "estoy contento de volver, de encontrarme con los amigos y de afrontar una nueva temporada". "Estamos con ganas de intentar hacer un año bonito", enfatizó u

CONTENTO: “De momento, estamos muy tranquilos. Pasando los reconocimientos médicos rutinarios y muy bien. Estoy contento de volver, de encontrarme con los amigos y afrontar una nueva temporada. Tengo contrato, soy jugador del CD Tenerife y ahora mismo estoy centrado en hacer las cosas bien aquí”.

ILUSIÓN: “Llegamos con toda la ilusión del mundo, con ganas de intentar hacer un año bonito y luchar para ver si somos capaces de al menos igualar lo de la temporada pasada”.

PLANTILLA: “Al final es lo de todos los años, gente que se va, pero mantiene el bloque. Eso es un punto a nuestro favor. Sé que se intentará formar una buena plantilla, a la vez que competitiva. Los jugadores nuevos ya han ido llegando a la Isla, aún faltan futbolistas, pero estoy muy tranquilo porque sé que armará un buen equipo. Confiamos en el trabajo de la secretaría técnica”.

TEMPORADA 16/17: “Es maravilloso para nosotros que el pasado año llegáramos hasta el final, eso habla de una buena campaña, a pesar del palo final. A ver si somos capaces de hacerlo un poco mejor, aunque sabemos que es muy complicado”.

LALIGA 1|2|3: “Es una Liga muy competitiva como siempre, con unos rivales que bajan de LaLiga Santander con una ventaja económica, también hay equipos de gran potencial y nivel. Tendremos que trabajar, si queremos estar ahí. Al final, el equipo hizo una gran temporada y eso es bueno para todos".

#DejarnoselAlma