CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: "La Copa SM El Rey motiva"

El centrocampista del CD Tenerife resaltó que "nuestro deber es pensar partido a partido y ahora toca la Copa SM El Rey". A partir de ahí, "queremos hacer un buen papel; es un partido muy bonito para todos".

Volver

28/11/2017

AITOR SANZ: "Motiva porque son muchos años sin llegar a esta fase, y además ante un rival de superior categoría. Queremos hacer un buen papel. Es un partido muy bonito para todos. Nuestro deber es pensar partido a partido y ahora toca la Copa SM El Rey. Vamos a hacerlo lo mejor posible para pasar de ronda. El míster puede repartir minutos, pensando en el fin de semana. Queremos hacer el mejor partido posible. Con el inicio tan bueno que hicimos a lo mejor acusamos la presión, pero aquí existe cada día, y por ganar cada encuentro. Es un tema de sensaciones y resultados. El equipo se esfuerza, pero no terminamos de decantar a nuestro favor los partidos, y entonces aparecen las dudas. Si sacamos un par de resultados, el grupo se va a soltar. El RCD Espanyol tiene una plantilla muy compensada, con futbolistas de superior categoría. El colegiado tiene mucha experiencia, sabe manejar estas situaciones y seguro que lo hace bien".

#CopadelRey #DejarnoselAlma

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife, RCD Espanyol, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2020 10:52 | Noticias / Primer equipo

Carlos Pomares: "Era importante puntuar y mostrar buenas sensaciones"

El defensa del CD Tenerife valora "el trabajo como equipo" que desarrolla el conjunto blanquiazul en la reciente visita al Real Sporting (1-1). Además ya se centra en el encuentro de este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (El Toralín), ante la SD Ponferradina: "Es un bloque con las ideas muy claras". En lo personal afirma sentirse "muy contento de que el equipo sume, también de poder aportar, y ahora con la idea de continuar con estas buenas sensaciones".

19/10/2020 08:36 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal de preparación del CD Tenerife

El equipo de Fran Fernández iniciará la semana con sesiones de trabajo en Gijón y en Ponferrada. Todo ello con la idea de afrontar, en óptimas condiciones, la visita a la SD Ponferradina de la séptima jornada en LaLiga SmartBank (21/10, 18:00 hora canaria). Posteriormente continuará la preparación para recibir, en el Heliodoro Rodríguez López, al RCD Espanyol (25/10, 17:15 horas).

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.