CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: "La Copa SM El Rey motiva"

El centrocampista del CD Tenerife resaltó que "nuestro deber es pensar partido a partido y ahora toca la Copa SM El Rey". A partir de ahí, "queremos hacer un buen papel; es un partido muy bonito para todos".

Volver

28/11/2017

AITOR SANZ: "Motiva porque son muchos años sin llegar a esta fase, y además ante un rival de superior categoría. Queremos hacer un buen papel. Es un partido muy bonito para todos. Nuestro deber es pensar partido a partido y ahora toca la Copa SM El Rey. Vamos a hacerlo lo mejor posible para pasar de ronda. El míster puede repartir minutos, pensando en el fin de semana. Queremos hacer el mejor partido posible. Con el inicio tan bueno que hicimos a lo mejor acusamos la presión, pero aquí existe cada día, y por ganar cada encuentro. Es un tema de sensaciones y resultados. El equipo se esfuerza, pero no terminamos de decantar a nuestro favor los partidos, y entonces aparecen las dudas. Si sacamos un par de resultados, el grupo se va a soltar. El RCD Espanyol tiene una plantilla muy compensada, con futbolistas de superior categoría. El colegiado tiene mucha experiencia, sabe manejar estas situaciones y seguro que lo hace bien".

#CopadelRey #DejarnoselAlma

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife, RCD Espanyol, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.