CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz, Jugador Cinco Estrellas del CD Tenerife

De las manos del ‘Brand manager’ de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, el centrocampista del CD Tenerife Aitor Sanz recibió el premio de Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de noviembre, en el conjunto blanquiazul. “Muchas gracias a los aficionados que me han votado y también a Mahou San Miguel por este premio. Seguro que uno le ayudará a estar más motivado y sacar mejores resultados, que es para lo que estamos aquí”, resaltó el jugador tinerfeñista.

Volver

30/12/2015

AITOR SANZ: “Muchas gracias a los aficionados que me han votado y también a Mahou San Miguel por este premio. Seguro que uno le ayudará a estar más motivado y sacar mejores resultados, que es para lo que estamos aquí. A nivel individual uno aspira a crecer, algo que todos debemos de buscar. Colectivamente, ojalá 2016 sea algo más tranquilo que 2015, un año en parte convulso. A ver si podemos mirar un poco más arriba. Siempre es importante empezar ganando después de un parón por vacaciones, y más si es en casa. Son fechas diferentes. Mentalmente la exigencia es grande y será una prueba de fuego para nosotros. Queremos quitarnos el lastre de nuestro último resultado, donde el equipo mereció bastante más. Nos mediremos a un rival complicado, de la zona alta, y que nos pondrá las cosas muy difíciles. Empezar el año sumando será importante. Fuera de casa hemos estado bien, y al contrario de otras temporadas, nos está costando algo más en el Heliodoro Rodríguez López. En casa nos sentimos muy arropados. Aquí tenemos que mejorar, manteniendo la buena línea de trabajo que llevamos. Este grupo está muy unido. Saúl tiene mucha proyección, un jugador potente, fuerte y de futuro, que nos hará a todos más competitivos. Queda mucho por delante y está todo demasiado igualado. Es importante que mejoremos todos, y en todos los sentidos”.      

#Orgullodepertenencia   

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife, Mahou San Miguel , Jugador Cinco Estrellas, Rafael González-Coviella

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2020El defensa cedido por el RCD Espanyol Lluís López debutó con el CD Tenerife.